🇻🇪 Resultados Finales I Chequeo Nacional de Natación con Aletas en piscina 2016 en Venezuela

gabrieljpg

(Sportalsub.net / Club PNU-SUB /  Comisión Natación con Aletas Venezuela)

La Comisión Nacional de Natación con aletas, conjuntamente con el  Club PNUSUB organizaron el I CHEQUEO NACIONAL DE NATACION CON ALETAS en piscina, los días viernes 06 y sábado 07 de mayo  del 2016  en el Complejo de Piscinas “Gregorio Goyo Tavio” Parque Naciones Unidas, El paraíso – Caracas.

En el primer día de competencia se establecieron 2 nuevos récords nacionales absolutos, por parte de los atletas Paola Baptista y Gabriel Lomeña ambos del club Aletas de Miranda en la prueba de 1500 superficie y un nuevo récord nacional juvenil, por parte de Anggy Rojas del Club PNU Sub en los 200 bialetas. En el segundo día Anggy Rojas implantó nuevo récord nacional juvenil en los 100 bialetas y 50 bialetas, mientras que Gabriel Lomeña mejoró el récord nacional absoluto en 800 superficie

 Resultados Finales

foto-chequeo

Reciban un cordial saludo por parte de parte de la Comisión Nacional De Natación con aletas, nos dirigimos en la oportunidad de hacerles llegar nuestra invitación formal a participar al I CHEQUEO POR CATEGORIAS  NACIONAL DE NATACION CON ALETAS a realizarse viernes 06, sábado 07 y domingo 08  de mayo  del 2016  en el Complejo de Piscinas “Gregorio Goyo Tavio” Parque Naciones Unidas, El paraíso – Caracas.  Este evento tendrá carácter de CHEQUEO OFICIAL para los nadadores de  Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contará con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento será organizado por el Club PNUSUB junto a la Comisión Técnica de Natación con Aletas.

 Convocatoria Oficial 

 Planilla de inscripción

Enviado por: LUIS.J MUÑOZ.C <luismcobo@hotmail.com>

 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.