🇨🇱 Realizado con éxito 1er Encuentro de Rugby Subacuático 2017 en Santiago de Chile

(Especial Sportsub & Sportalsub.net)

Los pasados días martes 7 y miércoles 8 de febrero se realizó en el Complejo Acuático del Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 1er Encuentro de Rugby Subacuático del año 2017, que tuvo como objetivo iniciar la práctica de esta modalidad subacuática de manera organizada en el país.

Esta actividad pudo reunir y agrupar a varios jugadores y ex-jugadores de Rugby Subacuático de diferentes nacionalidades con experiencia previa como practicantes de esta modalidad y que actualmente residen en esta ciudad, así como sirvió para dar a conocer la disciplina a la comunidad de las actividades subacuáticas de la ciudad de Santiago.

Al encuentro asistieron más de 30 practicantes de actividades subacuáticas, del Club de Actividades Subacuáticas El Bosque, del Club Bullsharks y otros deportistas de apnea, natación con aletas, buceo y pesca submarina, que hacen vida en el Complejo Acuático del Estadio Nacional y en donde se realizó una breve explicación de los fundamentos, entrenamiento y calentamiento, para terminar con juegos y partidos amistosos.

En próximos días se organizarán nuevos entrenamientos y encuentros para seguir difundiendo y promoviendo este deporte en Chile.

Este encuentro fue promovido por Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub.net quien ya en abril de 2012 había realizado una clínica de “Fundamentos de juego del Rugby Subacuático” en Chile y contó con el aval y respaldo de la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático FEDESUB Chile, además del apoyo del Club Bull Sharks de Actividades Subacuáticas y Rescate Deportivo y ProFins Chile Actividades e Implementos Subacuáticos.

La participación en este encuentro no tuvo ningún costo y para más información, los interesados en continuar las prácticas de rugby subacuático pueden Ingresar sus Datos en la Planilla de Registro de Jugadores de Rugby Subacuático

Evento en Facebook

La imagen puede contener: una o varias personas, nadar, exterior y agua

Whatsapp (Miguel Cedeño): +56 979313484 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Facebook miguelsportsub
Twitter Twitter miguelsportsub

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.