🇦🇷 Realizado con éxito 1er Maratón de Hockey Subacuático 3vs3 en Buenos Aires, Argentina

(Sportalsub.net / Tritones Hockey Subacuático)

El Sábado 30 de Junio de 2018, el equipo Tritones como anticipo de sus 20 años de formación, convocaron a todos aquellos jugadores de Hockey Subacuático a participar en el 1° Maratón de Hockey Subacuático 3vs3, realizado en Club Ateneo Popular de Versailles en la Calle Roma 950 de 15 a 18 hs.

El evento consistió en un mini-torneo que se disputó, en forma continuada durante cuatro horas en la modalidad de 3 vs 3. con dos jugadores de relevo.

En Buenos Aires, practicaron la disciplina en una de las piletas más profundas llegando la misma a tres metros, lo que hizo más entretenido y atractivo a este evento.

El objetivo del mismo fue volver a reunir a todos los jugadores históricos del  deporte, a los más nuevos y a los participantes de la Selección Nacional residentes en Buenos Aiers, para que disfrutaran y aprendieran un poco más.

Tritones, es un equipo de amigos que crearon una familia muy unida y con ésta maratón fomentaron el respeto y la diversión a la hora de practicar la disciplina. Porque si no lo disfrutás ¿para qué lo vas a practicar?.

Una vez finalizada la jornada todos los concurrentes pudieron asistir, en el mismo predio, al clásico “3er Tiempo” para seguir fomentando y creando lazos humano-deportivos.

Los Ganadores del Evento fueron:

Categoria MIXTA: 1° puesto DRAGONES (bsas)
Categoría MASCULINA: 1° puesto DEFENSORES (bsas)

Total de 14 Equipos, 7 en cada categoría y un total de 70 jugadores de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.
Además hubo muchos debuts de jugadores que por primera vez participaron de una competencia, tanto del equipo de Morsas (Bs As) como el debut del equipo Betta (Cordoba).

Para informaciones y consultas comunicarse con: Facundo Faro facu.faro@gmail.com

Equipo Tritones

Buenos Aires

Facebook Tritones

Instagram Tritones

Enviado por: Ale Schneider- 4lesch@gmail.com 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.