🇻🇪 Exitoso el 1er Training Camp para Ser Subacuático en Caracas, Venezuela

training-camp-sub

Sportsub & Sportalsub.net invitó al «1er Training Camp para Ser Subacuático» en Caracas, Venezuela, con el reconocido atleta y entrenador Victor Hugo González @comandovictor creador del Sistema de Entrenamiento Sienci3.0, sistema de entrenamiento en circuitos muy similar al Cross Fit y al Boot Camp, el cual se realiza generalmente en espacios al aire libre.

Este sistema, dirigido al entrenamiento y acondicionamiento físico es trazado en un plan donde se ejecutan una serie de ejercicios definidos en un número de estaciones establecidas en las instalaciones donde se desarrolla.

Se fundamenta en conocimientos científicos y teóricos ejecutando rutinas de velocidad, fuerza, potencia y resistencia; convirtiéndolo en un completo entrenamiento deportivo personal; pensando a su vez en el trabajo en equipo, el cual es recomendable para muchas disciplinas deportivas y en el cual los practicantes de las actividades subacuáticas pudieron desarrollar e incrementar sus capacidades físicas aplicadas a deportes como la apnea, natación con aletas, pesca submarina, rugby subacuático, entre otros.

Este sistema se encuentra avalado por el Comité Olímpico Venezolano y ha sido utilizado por otros apneistas, submarinistas y atletas subacuáticos de Venezuela como Iru Balic y Carlos Coste.

La convocatoria al 1er Training Camp para Ser Subacuático fue realizada por Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub.net y entrenador del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela luego de asistir a una sesión de entrenamiento con Víctor González y en la cual acordaron la invitación para miembros de la comunidad del club CASA-UCV (atletas, padres y representantes) así como de otros clubes de actividades subacuáticas que quisieran asistir.

collagetraining

La actividad se desarrollo con mucho dinamismo y energía y en la cual Comando Víctor incorporó ejercicios fuera del agua con gestos deportivos similares a los empleados en los deportes subacuáticos, lo cual gustó mucho al público asistente, tanto de las actividades subacuáticas, como de todos los participantes en general.

Victor Gónzález y Miguel Cedeño, son parte de los profesionales del deporte formados en el programa de Estudios Interactivos a Distancia de la Universidad Deportiva del Sur, con sede en San Carlos, Estado Cojedes, Venezuela.

Víctor González y Miguel Cedeño

Víctor González y Miguel Cedeño

El 1er Training Camp para Ser Subacuático se realizó este sábado 25 de marzo en horas de la mañana en las instalaciones del Ávila Fitness Center, ubicado dentro de los estacionamientos del Hotel Ávila en San Bernardino, Caracas.

El equipo de Sportsub & Sportalsub.net agradece a Comado Victor, así como a todo el Staff de Sienci 3.0 por un excelente training camp y ofrecer esta nueva alternativa para los atletas subacuáticos.

En próximas semanas se realizarán nuevas actividades en este contexto.

Galería de Fotos (Facebook CASA-UCV)

Más información y Redes:
Víctor González (Comando Victor): Facebook, Twitter, Instagram, Web
Sienci3.0: Facebook, Twitter, Instagram

training-comando

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.