🇲🇽 2 Nuevos Récords de Apnea Dinámica sin Aletas para Argentina y Ecuador en el V Campeonato Panamericano México 2014

alfredo-ludmila

(Especial Sportalsub.net / CMAS Zona América)

2 nuevos récords en apnea dinámica sin aletas se implantaron este sábado 6 de septiembre en el V Campeonato Panamericano CMAS Zona América que se lleva a cabo en Chiapas, México.

Apnea dinámica con aletas masculino
El primer lugar masculino lo obtuvo el ecuatoriano Alfredo Rosado, quien con marca de 125 metros implantó un nuevo récord del Campeonato Panamericano, en segundo lugar se ubicó el mexicano Alejandro Lemus con marca de 122 metros, mientras que el bronce fue para Juan Roldan de Ecuador con 120,20 metros.

Apnea dinámica sin aletas femenino
El primer lugar femenino lo obtuvo la argentina Ludmila Brzozowski, quien con marca de 115,80 metros implantó también un nuevo récord del Campeonato Panamericano, en segundo lugar se ubicó la mexicana Violeta Amapola Nava con marca de 100 metros, mientras que el bronce fue para Yulen Castillo Anna también de México con 94,17 metros.

Resultados Final Apnea Dinámica sin Aletas

Resultados Eliminatorias Apnea Dinámica sin Aletas

Este domingo 7 de septiembre se realizan las pruebas de apnea dinámica con aletas.
Sigue todos los detalles del evento a través de nuestra sección especial www.mexico2014.sportalsub.net y nuestras redes sociales Facebook Twitter

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.