Condecorados subcampeones no olímpicos – Venezuela

El alcalde mayor de Caracas, Juan Barreto condecoró, en la Plaza Bolívar, a la delegación de Distrito Capital que recientemente obtuvo el subcampeonato de los Primeros juegos nacionales de deportes no olímpicos, efectuados recientemente en Miranda, Vargas y Distrito Capital.

La máxima autoridad del gobierno metropolitano felicitó a los deportistas por haber representado dignamente a la primera y principal ciudad del país, cuna del Libertador Simón Bolívar. “No sólo es un logro y una meta”, señaló Barreto.
Pero, el acto no sólo fue para otorgar los botones de oro, plata y bronce a los medallistas de la justa nacional, sino también para anunciar gratas noticias, como la extensión del sistema de becas, el aumento de las mismas, y el ofrecimiento de un local donde puedan reunirse los clubes y asociaciones, tener sus oficinas y un punto de referencia que sea icono de la ciudad.
Los muchachos de Distrito Capital tuvieron una destacada actuación en la primera versión nacional de los deportes no olímpicos, al ocupar la segunda posición del tablero definitivo, con un total de 335 puntos, detrás del estado Miranda que se alzó con el trofeo mayor. El tercer lugar correspondió a Lara, que sumó 258 tantos.
Reconocimiento para la Delegación de Actividades Subacuáticas

Distrito apuntaló el éxito con su poderoso equipo de actividades subacuáticas, que se encumbró con las medallas doradas alcanzadas por Rosa Vizcarrondo y Miguel Cedeño, en Natacion con Aletas 100 mts Superficie, así como por Iru Balic en Apnea Dinámica y Ruth Flores en Apnea Estática. Ambar Peralta sumó una medalla plateada en Natación con Aletas en la distancia de 50 mts Apnea.

Vizcarrondo, Cedeño, Balic y Flores fueron condecorados con la Orden al Mérito Deportivo del Distrito Metropolitano, Botón de Oro, mientras que Peralta recibió el reconocimiento con el Botón de Plata. De igual manera la Asociación de Actividades Subacuáticas del Distrito Capital recibió una placa en reconocimiento a su alto desempeño deportivo en la Primera Edición de estos Juegos Nacionales, al haber sumado la mayor cantidad de puntos y medallas para el Distrito Capital, de todos los deportes que participaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.