Categorías: CMAS Games 2009, España, Mundial Rugbysub CMAS 2009, Rugby Subacuático


El IX Campeonato Mundial de Rugby Subacuático CMAS ya tiene fecha y sede oficial. Se realizará del 10 al 16 de agosto de 2009 en Santa Marta de Tormes, Salamanca, España. La información fue suministrada a Sportalsub.net por el Presidente del Comité de Rugby Subacuático de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Ricardo Iriarte.

Especificaciones técnicas del área de juego: piscina con 20m de largo, 8m de ancho y 3.5 metros de profundidad.

Próximamente más información.

Fuente: http://rugbysub.wordpress.com/cmas-games/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario para " Campeonato Mundial de Rugby Subacuático 2009 se realizará en España en Agosto "

  1. damian toloza dice:

    notable nunca pense que existia este deporte ahora que lo se me instruire en e tema
    valee rebuenaa.

Escribir Comentario



Información Importante:
Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como información para todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios y opinones, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan, sobre todo cuando se trata de denuncias, reclamos o comentarios que involucren a terceras personas.

Así mismo, les recomendamos incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles, de lo contrario Sportsub & Sportalsub.net se reservará el derecho de publicar o aprobar dichos comentarios

Atentamente.
El equipo de Sportsub & Sportalsub.net.
www.sportalsub.net
webmaster@sportalsub.net

 

Copyright © 2001-2011 SPORTALSUB.NET. Derechos Reservados.
Desarrollado por PaginasWP.com.ve. Utilizando WordPress.