Categorías: CMAS, Orientación Subacuática, Resultados de Eventos


Se realizó en Alemania, del 9 al 13 de Septiembre de 2009, el 2do Campeonato Europeo Juvenil de Natación con Aletas CMAS, en la localidad de Storitszee. Kazajistan, República Checa y Alemania fueron los más destacados, en una de las modalidades subacuáticas más difíciles de practicar y menos conocidas.

Resultados Oficiales

Conoce más de la Orientación Subacuática con estos 2 interesantes videos

Video de la Federación Rusa de Actividades Subacuáticas

 

 Video de la Federación Española de Actividades Subacuáticas

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribir Comentario



Información Importante:
Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como información para todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios y opinones, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan, sobre todo cuando se trata de denuncias, reclamos o comentarios que involucren a terceras personas.

Así mismo, les recomendamos incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles, de lo contrario Sportsub & Sportalsub.net se reservará el derecho de publicar o aprobar dichos comentarios

Atentamente.
El equipo de Sportsub & Sportalsub.net.
www.sportalsub.net
webmaster@sportalsub.net

 

Copyright © 2001-2011 SPORTALSUB.NET. Derechos Reservados.
Desarrollado por PaginasWP.com.ve. Utilizando WordPress.