Categorías: Apnea, Nacional Venezuela 2009, Natación con Aletas, Resultados de Eventos, Rugby Subacuático, Venezuela



Foto: Ronald Laurens @ Sportalsub.net

Este domingo 18 de octubre, culminó el Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas de Venezuela, organizado por la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Lara (ASUBLAR) y con el aval de la Comisión Nacional de Jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento se disputó en 3 modalidades (Apnea, Natación con Aletas y Rugby Subacuático) en las cuales la Selección del Estado Miranda logró imponerse en natación con aletas y rugby subacuático, mientras que Monagas logró el campeonato de apnea.

El evento contó con la participación de más de 100 deportistas de los estados: Miranda, Lara, Monagas, Distrito Capital, Sucre, Vargas y Nueva Esparta.

Resultados Finales originales

Apnea

Natación con Aletas

Rugby Subacuático

Información enviada por:
Fredis Lucena – frediswim@hotmail.com

En este evento se batieron nuevos récords nacionales, tanto en apnea como en natación con aletas, próximamente con la publicación de los resultados oficiales por parte de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas ampliaremos la nota.

Próximamente más información y fotos del evento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario para " Resultados Finales Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas de Venezuela 2009 "

  1. Karlos Guzmán dice:

    Hola,

    Leyendo la reseña de la nota, esta no incluye la participación del estado Monagas, y este se colocó en primer lugar en Apnea.

    Gracias.

    Atleta.

Escribir Comentario



Información Importante:
Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como información para todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios y opinones, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan, sobre todo cuando se trata de denuncias, reclamos o comentarios que involucren a terceras personas.

Así mismo, les recomendamos incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles, de lo contrario Sportsub & Sportalsub.net se reservará el derecho de publicar o aprobar dichos comentarios

Atentamente.
El equipo de Sportsub & Sportalsub.net.
www.sportalsub.net
webmaster@sportalsub.net

 

Copyright © 2001-2011 SPORTALSUB.NET. Derechos Reservados.
Desarrollado por PaginasWP.com.ve. Utilizando WordPress.