Categorías: AIDA, Apnea, Destacados, Mundial AIDA 2010, Récords, Resultados de Eventos



Foto: Sitio Web Oficial

(Especial Sportalsub.net)
Este sábado 10 de julio, con la competencia de apnea dinámica, finalizó el 7mo Campeonato Mundial de Apnea por equipos AIDA 2010 en Okinawa, Japón, donde las Selecciones de Dinamarca y Japón, lograron el título en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En la prueba de Dinámica con Aletas el francés Frederic Sessa implantó un nuevo récord mundial con una distancia de 255 metros.

Resultados finales por equipos

Masculino

Femenino

Resultados completos de todas las pruebas

Sitio web OficialBlog OficialFotos Oficiales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribir Comentario



Información Importante:
Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como información para todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios y opinones, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan, sobre todo cuando se trata de denuncias, reclamos o comentarios que involucren a terceras personas.

Así mismo, les recomendamos incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles, de lo contrario Sportsub & Sportalsub.net se reservará el derecho de publicar o aprobar dichos comentarios

Atentamente.
El equipo de Sportsub & Sportalsub.net.
www.sportalsub.net
webmaster@sportalsub.net

 

Copyright © 2001-2011 SPORTALSUB.NET. Derechos Reservados.
Desarrollado por PaginasWP.com.ve. Utilizando WordPress.