Categorías: Apnea, Ecuador, Resultados de Eventos


(Especial Sportalsub.net / FEDASUB)
Del viernes 20 al domingo 22 de enero se realizó la 3ra Válida de Apnea clasificatoria al Panamericano 2012, organizada por la Federación Ecuatoriana de Actividades Subacuáticas, en las modalidades de Dinámica sin equipo, Dinmámica con equipo, Estática y Jump Blue.

 Resultados Oficiales

Enviado por: Gilda Rivadeneira / Bismark (FEDASUB)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Escribir Comentario



Información Importante:
Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como información para todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios y opinones, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan, sobre todo cuando se trata de denuncias, reclamos o comentarios que involucren a terceras personas.

Así mismo, les recomendamos incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles, de lo contrario Sportsub & Sportalsub.net se reservará el derecho de publicar o aprobar dichos comentarios

Atentamente.
El equipo de Sportsub & Sportalsub.net.
www.sportalsub.net
webmaster@sportalsub.net

 

Copyright © 2001-2011 SPORTALSUB.NET. Derechos Reservados.
Desarrollado por PaginasWP.com.ve. Utilizando WordPress.