Resultados Finales del 2do Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático FVAS Venezuela 2013

resultados-jornada1-rugbysub

(Especial Sportalsub.net / FVAS / Nutrias CASA-UCV)

Este domingo 8 de junio, con muy emocionantes encuentros, se realizó la segunda jornada del  2do Campeonato Nacional  Interclubes de Rugby Subacuático del 2013 en el Complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Nutrias Campeón Femenino
En el partido decisivo, el equipo sede Nutrias CASA-UCV del Distrito Capital logró titularse Campeón, luego de empatar 1-1 con el equipo Martillos del Estado Miranda. El primer tiempo fue bastante parejo y los equipos no lograron anotaciones, sin embargo a los pocos minutos de iniciar el segundo período, el equipo Martillos logró su primer gol; sin embargo Nutrias pudo recuperarse para igualar el encuentro y llevarse el título, tras haber superado también a Martillos por 4-3 en la jornada anterior. El trofeo de Portería Menos Goleada lo obtuvo el equipo Nutrias, mientras que la Líder Goleadora fue la jugadora Karen Fuentes de Martillos con 4 goles anotados.

Leviatanes Campeón Masculino
El equipo Leviatanes de Lara logró titularse nuevamente Campeón, ante los anfitriones de Nutrias “A” CASA-UCV del Distrito Capital, en un encuentro que fue necesario definirse en tiempo extra y con gol de oro, convertido por el jugador Fredis Lucena de Leviatanes de tiro penal, cuando transcurrían casi 4 minutos del tiempo extra. El partido fue muy disputado, sobre todo en el primer tiempo, donde ambos equipos lograron alternarse el dominio del balón en la cancha. Leviatantes mantuvo mayor control durante el segundo tiempo, pero el choque tuvo que ir a un tiempo suplementario, luego de que ambos conjuntos no lograran anotar en la portería contraria. Anteriormente, por el tercer lugar masculino el equipo Martillos de Miranda había vencido por marcador de 2-0 al equipo Leviatanes Sub21 del Estado Lara. En la Rama Masculina la portería menos goleada se la llevó el equipo Nutrias A, mientras que el líder goleador del torneo fue Miguel Gutiérrez de Nutrias con 6 goles anotdas.

El evento contó con una excelente organización por parte del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela y recibió el apoyo de diferentes organizaciones e instituciones para su realización: Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, Asociación de Actividades Subacuáticas del Distrito Capital, Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela, Sportsub  & Sportalsub.net, Tuelectronics.com.ve, Hipereventos, Gatorade, Pronatural de Venezuela.

 RESULTADOS FINALES (PDF)

Fuente: Facebook Nutrias CASA-UCV

Ver Galería de Fotos (Facebook Sportalsub)

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario