Venezolano Antonio del Duca se titula Campeón en Competencia Internacional de Apnea en piscina en Reino Unido

delduca2014

(Especial Sportalsub.net / Antonio del Duca / Freediving Competition)

El apneista venezolano  Antonio del Duca logró el primer lugar en el Campeonato Británico de Apnea en piscina “The Great Northern International pool competition” en Liverpool, Inglaterra en donde estuvo compitiendo este fin de semana 22 y 23 de marzo.

Del Duca logró excelentes registros en las pruebas de estática (6 minutos 11 segundos) , dinámica con aletas (209 metros) y dinámica sin aletas (142 metros), lo que le valió el primer lugar en general en el evento en una competencia donde participaron atletas de 15 países.

Antonio Del Duca publicó en su cuenta oficial de Facebook un agradecimiento y saludo a Venezuela luego de este importante logro internacional:

“…Gané el campeonato internacional europeo donde participaron 15 países. Gracias a toda mi familia, alumnos y mis amigos… los quiero, los aprecio y a pesar de los problemas que existen en Venezuela, los venezolanos sobresalimos en Inglaterra junto a varios países de Europa. Saludos y éxito en el 2014, los venezolanos si podemos ser cada día mejores, no basta con anhelarlo, debemos tomar acción.”

Resultados del Evento

Fotos, cortesía Carolina Osuna y Antonio del Duca

Más información del Evento:

Sitio web: http://www.freedivingcompetition.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Apneistsukfreedivingcompetitions
Twitter: https://twitter.com/ApneistsUKcomps

Más información Antonio del Duca:
Sitio web: http://www.antoniodelduca.com/
Facebook: https://www.facebook.com/antoniogdelduca
Twitter: https://twitter.com/AntonioDelDucaS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.