🇻🇪 Resultados 2da Copa Navidad de Relevos Mixtos de Natación con Aletas Venezuela 2014

fotocopa

(Sportalsub.net / Aletas de Miranda / CASA-UCV)

La tarde-noche de este sábado 13 de diciembre se llevó a cabo con todo éxito la 2da Copa Navidad de Relevos Mixtos de Natación con Aletas 2014,  realizada en la Piscina del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda y organizada por los Clubes Aletas de Miranda y CASA-UCV  con el apoyo del Municipio Los Salias.

El evento, como es costumbre con este tipo de actividades, que buscan el integrar a todos los atletas de actividades subacuáticas de los clubes asistentes al evento en una actividad deportivo-recreativa se realizó con un grato ambiente. Participaron en total 33 atletas de los Clubes CASA-UCV, Aletas de Miranda y Martillos, los cuales se dividieron en 3 categorías por edades: menores de 11 años con bialetas (masculino), mayores de 12 años con bialetas (masculino y femenino) y mayores de 12 años con monoaleta (masculino y femenino).

Para la conformación de los relevos se realizaron pruebas eliminatorias individuales para cada una de las categorías, que luego fueron agrupadas en 2 categorías de relevos, 5×50 bialetas y 4×50 superficie.

 Resultados del Evento

copanavidad2014

Reciban un cordial saludo por parte de los Clubes Aletas de Miranda y Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de hacerles llegar nuestra invitación a participar en la 2da Copa Navidad de Relevos Mixtos de Natación con Aletas 2014, este evento se llevará a cabo el día Sábado 13 de diciembre 2014 en la Piscina del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda y será de carácter Invitacional Abierto para atletas desde los 6 años en adelante de clubes, escuelas y asociaciones de actividades subacuáticas de Venezuela que deseen participar.

Los objetivos de este evento son mantener la motivación de los atletas hasta finalizar el año 2014 y compartir e integrar a todos los atletas de actividades subacuáticas de nuestros clubes y clubes asistentes al evento, en una actividad deportivo-recreativa para finalizar nuestra temporada deportiva 2014 y para darle la bienvenida a la navidad.  Los tiempos de las series individuales del evento serán válidos para el ranking venezolano de natación con aletas 2014  de www.sportalsub.net y www.natacionconaletas.com.ve

El evento será organizado por los Clubes Aletas de Miranda y CASA-UCV  con el apoyo del Municipio Los Salias.

Fecha: Sábado 13 de Diciembre 2014. Hora: 5:00 pm a 8:00 pm
Lugar: Piscina del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda.

 Invitación Oficial y Condiciones del Evento

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.