🇪🇨 3er Curso 2016 de Introducción a la Apnea Nivel 1 Sportsub en Ecuador

3ercursoecuadorjpg

(Sportalsub.net / Sportsub / Subacuaticos)

La Academia Deportiva Subacuática Sportsub & Sportalsub.net conjuntamente con el Club de Alto Rendimiento Subacuaticos FTV organizan el 3er Curso 2016 de Introducción a la Apnea Nivel 1 a realizarse los días jueves 28 al domingo 31 de julio en Guayaquil, Ecuador.

El Curso será dictado por los destacados atletas internacionales de la apnea ecuatoriana Gilda Rivadeneira
Alfredo Rosado

Este curso ofrece a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para iniciarse de manera segura en la práctica de la apnea.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El Curso de Introducción a la Apnea Nivel I  tiene como finalidad promover y masificar la enseñanza de la apnea en un nivel de iniciación, mediante una capacitación dirigida a personas que deseen disfrutar de la inmensidad del mar de manera Libre y usando nuestra capacidad pulmonar. Este curso ofrece a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para iniciarse o mejorar su nivel de formación para la práctica de este deporte.

CERTIFICACIÓN:
Certificado de participación avalado por el Club de Alto Rendimiento Subacuaticos FTV y Sportsub

subacuaticosftvlogosportsub-300x134

OBJETIVO:

Introducir a las personas en la apnea como deporte, desde un Nivel de Iniciación, para que puedan disfrutar de la inmensidad del mar desarrollando las capacidades naturales, “aprendiendo a respirar para dejar de respirar” en este nuevo curso de introducción al maravilloso mundo de la Apnea.

<< Más información e Inscripciones >>

Video del 1er Curso Realizado – Febrero 2016

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.