🇻🇪 🇨🇴 Venezuela y Colombia con Oro y Récords en Apnea Dinámica con Aletas II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco Perú 2014

bolivarianosplaya2014-apnea

(Sportalsub.net / II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014)

Este lunes 8 de diciembre en horas de la mañana y mediodía, se realizó la prueba de Apnea Dinámica con Aletas en piscina en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014 en Perú. Venezuela se llevó el Oro y Récord de los Juegos Masculino con Antonio del Duca, mientras que por Colombia hizo lo mismo Sofía Gómez en femenino.

Sofía Gómez de Colombia estableció el primer récord de estos Juegos, sumergida en la piscina de Huanchaco. Ella se colgó la medalla de oro al recorrer (horizontalmente) 178.80 metros sin salir del agua.

Aquí los resultados del podio.

1. Sofía Gómez (COL) 178.80 metros (Récord de los Juegos Bolivarianos de Playa)
2. Karla Méndez (VEN) 177.31metros
3. Gilda Rivadeneira (ECU) 171.95 metros

Venezuela ganó otra medalla de oro y estableció el segundo récord en estos II Juegos Bolivarianos de Playa. Antonio Del Duca fue el artífice de la hazaña, recorriendo 221.24 metros bajo el agua de la piscina de Huanchaco.

En esta prueba, los venezolano se adueñaron del podio. Aquí el detalle.

1. Antonio Del Duca (VEN) 221.24 metros (Récord de los Juegos Bolivarianos de Playa)
2. Alejandro Guedez (VEN) 200.00 metros
3. Luis Arismendi (VEN) 189.95 metros

Resultados oficiales completos

 

Las competencias de actividades subacuáticas continúan en los Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014 la tarde de lunes 8 de diciembre con las pruebas de natación con aletas en piscina: 100 bialetas y 50 apnea con monoaleta y el próximo miércoles 10 y  jueves 11 cuando se realizará la pesca submarina en la ciudad de Lima.

Cobertura Especial de Sportalsub.net

bolivarianosplaya2014

Fuente: Sitio Web Oficial del evento: http://bolivarianosplaya2014.pe/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.