🇨🇴 Be Free San Andres Freediving Camp. Campamento de Apnea. 17 al 30 de Abril. Colombia

befreesanandresfreediving

(Sportalsub.net  / SoloApnea / Delphinus Freediving Club)

Las organizaciones Delphinus Freediving Club dirigida por Carlos Correa de Colombia y SoloApnea Freediving dirigida por Daniel Arias de Chile invitan al Campamento de Apnea «Be Free San Andres Freediving Camp» a llevarse a cabo del 17 al 30 de abril en la isla de San Andrés, Colombia en el cual se realizarán talleres, entrenamientos y minicompetencia en las modalidades de apnea de profundidad, así como una cacería del Pez León.

ES HORA DE REDEFINIR TUS LÍMITES…
be1
BE FREE SAN ANDRES/FREEDIVING CAMP, una oportunidad única,  una experiencia de vida  en la que buscamos llevar más allá la practica del buceo libre. Pasaremos una semana completa dedicada exclusivamente a redefinir límites en todo aspecto (físicos y mentales),  con énfasis especial en las cuatro modalidades de profundidad que existen en el deporte: INMERSIÓN LIBRE, PESO CONSTANTE (ALETAS),  PESO CONSTANTE SIN ALETAS Y NO LIMITS. Aprende un sistema educativo de calidad especialmente concebido para el buceo libre, y descubre como este deporte se puede convertir con facilidad en un estilo de vida: comida saludable, Yoga por las mañanas, estiramientos, cerrar el día con noches de meditación, risas, nuevos amigos, música…Y por supuesto la profunda experiencia del buceo libre en un mar lleno de vida como lo es el mar de los siete colores: San Andrés.
Adicionalmente tendrás la oportunidad unica de participar en el intercambio a relizarse entre las escuelas DELPHINUS (COLOMBIA) y SOLOAPNEA (CHILE), ya que nos acompañará en este taller el campeón nacional de Chile e instructor AIDA/APNEA ACADEMY Daniel Arias junto a un grupo de practicantes procedentes de Chile.
Este taller ha sido creado para aquellos interesados en mejorar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos en las modalidades de Apnea Profunda, bien sea para fines recreativos o deportivos. Haremos particular énfasis en posturas de Yoga, ejercicios en seco, estiramientos y técnicas en el agua que permitirán a sus asistentes establecer nuevas marcas personales. ¡Ven a compartir la alegría de la Apnea!
 
be4
 
ELIGE TU AGENDA DE TRABAJO
El campamento tendrá lugar entre los dias 17 a 30 de Abril, y podrás asistir los dias que desees según tu disponibilidad de tiempo, bien sea una semana, cuatro dias etc.
TIEMPO MINIMO SUGERIDO: TRES DIAS
AGENDA POR DIA
HORA DETALLE
08:00 APNEA PROFUNDA
11:30 REGRESO
12:30 ALMUERZO
16:00 TEORIA
17:30 MEDITACION
19:30 CENA
Conoce mas de Delphinus aqui:
INSTAGRAM: @clubdelphinus
 
ALOJAMIENTO:
El alojamiento será compartido por todos los asistentes y la propuesta es la posada nativa MISSCASIRA del cual podrán aprender mas detalles en los siguientes links:
Este acogedor hostal cuenta con apartamentos dotados con todo lo necesario para una experiencia agradable: habitaciones, cocina, aire acondicionado etc. Contaremos con todo lo requerido para preparar nuestra comida y gozar de una grata estadía.
HABITACION $40.000 POR PERSONA (CUPOS LIMITADOS)
CACERIA DE PEZ LEÓN
be5
El pez león es una especie invasiva del Caribe y por cierto muy abundante en la isla de San Andres, sin mencionar que tiene un exquisito sabor (sobre todo en ceviche) y se cree posee mas Omega 3 que el salmón. Prefieren evitar la luz del sol por lo que las tardes son perfectas para salir por ellos. El objetivo es incentivar su consumo, ayudar un poco con el ecosistema local y de paso alimentarnos por lo cual cada asistente podrá llevar implementos de pesca para la extracción del mismo. En la medida de lo posible trataremos de conseguir algunos en la isla.
QUIEN ES CARLOS CORREA

be6

Nacido en Tumaco, costa pacífica, criado en Santa Marta, costa caribe. Buzo desde los 9 años gracias a su Padre y fundador de Delphinus Freediving Club en 2001 con quien ha competido a nivel nacional, siendo campeones en 2004 de la Aida Colombia. Profesional y ejecutivo de Comercio Exterior, apasionado del Mar y el Buceo libre, ha dictado talleres y compartido su pasion a donde quiera que va. Organizador de 2 festivales nacionales de Apnea, 1 campeonato nacional, fundador del proyecto Getaway Colombia: Yoga y Freediving en el parque Tayrona. En agosto de 2011 tomo el exigente entrenamiento de 10 dias de instructor Nivel 1, seguridad basica y avanzada del Buceo libre directamente con el 13 veces campeon del mundo Martin Stepanek en Pompano Beach, Florida. Carlos es tambien instructor Nivel 2 de la Confederación Mundial de Actividades Subacuaticas CMAS, representada en Colombia por FEDECAS quien a su vez esta avalada por Coldeportes. Durante los años 2013 y 2014 ha obtenido records nacionales de profundidad al representar a Colombia en la competencia internacional Caribbean Cup de AIDA. En fechas recientes establecio un nuevo record de profundidad a -72mts en la disciplina «Free immersion»  durante la Caribbean Cup 2015.  Carlos es el único instructor de Apnea certificado bilingue en todo el caribe colombiano y el primer Freediver colombiano y suramericano en ser apadrinado por la reconocida marca internacional de buceo CRESSI.
VALOR TALLER  7 DIAS: $680.000,00 POR PERSONA
VALOR TALLER POR DIA: $100.000
INCLUYE:
  • LOGISTICA DE BUCEO: PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO, BOTE DE APOYO, UNIDAD DAN DE OXIGENO
  • SESIONES TEORICAS, YOGA, MEDITACION Y ESTIRAMIENTOS
  • NO INCLUYE: ALIMENTACION, TRANSPORTE TERRESTRE, ALOJAMIENTO
 INFO BANCARIA: 
CARLOS CORREA-BANCO DE BOGOTA-AHORROS: 23 508 8978
Cualquier duda comunicate al numero 300 344 5254


delphinus
Carlos Correa
CRESSI AMERICA TEAM/Athlete
CMAS/FEDECAS Freediving Instructor
Delphinus Freediving Club-Santa Marta
Just Breathe…Just Believe…

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.