🇻🇪 Realizada Conferencia Freedive Gravedad Cero «Pasión por la Apnea» en Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / FG CERO)

La Academia Deportiva Subacuática Sportsub estuvo presente en la Conferencia Freedive Gravedad Cero «Pasión por la Apnea» en Caracas, Venezuela.

La Escuela Americana de Apnea Freedive Gravedad Cero cumple 10 años en el desarrollo y formación de apneistas.

Tomando el compromiso de enseñar una forma distinta de comprender la apnea. Para FGC América la apnea evolucionó en un rumbo diferente a las escuelas tradicionales, para ellos cualquier persona está en capacidad de hacer apnea y por esta razón sus cursos y estructura están enfocados en desarrollar habilidades especiales en personas que jamás hubieran soñado tenerlas, todo esto a través de un programa especializado y progresivo el cual desarrolla condiciones que los futuros apneistas utilizan en su día a día.

Para celebrar estos 10 años y el desarrollo de esta escuela, organizaron el pasado 10 de Marzo del año en curso este evento, realizado en la Universidad Simón Bolívar, Caracas – Venezuela, con el fin de exponer a los participantes la misión, visión, estructura y futuro de FGC en América, además de esto realizaron dos intervenciones especiales, en primer lugar una charla de biodiversidad submarina de manos de un gran instructor de buceo, con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía submarina como lo es Rommel Cubas y en representación de la escuela estuvo el master instructor  y  Campeón Americano de Apnea Antonio Del Duca quien compartió las herramientas y técnica  que utilizó  para lograr  realizar cada récord en los más de 14 años de carrera competitiva. Así como los instructores Rafael Figueroa y Miguel Salazar.


Antonio González (izquierda) y Miguel Cedeño (derecha) de la Academia Deportiva Subacuática Sportsub, con Antonio del Duca (centro)

Formulario de Registro al evento

Importante: Solo las personas registradas, podrán optar al refrigerio, la certificación de asistencia y a la rifa

Fuente: Fgcero.com

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.