🇵🇪 Perú sede del XXIX Campeonato Mundial de Pesca Submarina CMAS 2014

mundial-pescasub-peru-2014

(Especial Sportalsub.net / CMAS / FEDEPASA )

Después de veinte largos años, el Perú ha sido escogido para ser la sede del ‘XXIX Campeonato Mundial de Pesca Submarina’, que se llevará a cabo en la localidad de Santa María del Mar del 29 de octubre al 3 de noviembre con la participación de 20 países de Europa, África, Norteamérica y Sudamérica.

La organización de este importante evento, está a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Actividades Sub Acuáticas, FEDEPASA. Ya han confirmado su participación España, Portugal, Grecia, Croacia, Italia, Ucrania, Turquía. Rusia, Finlandia, Bulgaria, Dinamarca, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelandia, Tahití y por supuesto Perú. Cada representación podrá contar hasta con tres competidores.

La llegada de los competidores internacionales está prevista para el día miércoles 29 de octubre y el inicio del campeonato el viernes 31. Serán seis días en Perú volverá a convertirse en un importante centro de atención a nivel mundial. Precisamente el Perú ya ha destacado ante los ojos del mundo gracias a sus destinos turísticos, gastronomía, riqueza histórica, cultural, deportiva y ahora con este importante Campeonato de Pesca Submarina.

Más información, página web oficial del evento: http://www.fedepasa.org/mundial/

Confirmado el Campeonato Mundial por CMAS

El Presidente de la Comisión de Pesca Submarina de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), el portugués Antonio Cruz, ha confirmando que Perú será el país sede para la realización del próximo Campeonato del Mundo de Pesca Submarina, que se realizará en su edición número 29 en esta nación sudamericana entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre de 2014.

La ciudad capital Lima, será la sede central del evento, mientras que las zonas de competencia serán las de Pucusana y Santa María, a 40 kilómetros al sur de la capital.

Reglamento Oficial


Antonio Cruz.
Presidente Comisión de Pesca Submarina CMAS

Fuente: CMAS

pescasub

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

  • Buenas noches, quien les escribe es el Director Gastronomico de ARMAP (Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú) somos los gestores del Día Nacional del Cebiche.
    Escuche sobre el mundial y comentaban en la radio que serían 88 participantes y que cada uno extraía entre 6 y 8 kilos, y me preguntaba si sería conveniente que nosotros nos hiciéramos presentes para la inmediata preparación de la pesca y estos potajes ofrecidos a los asistentes para que disfruten de la cocina peruana.
    Un festival de comida con potajes elaborados con la pesca del día para deleite de todos los extranjeros, un plus para el mundial.
    Chef Ricardo Peredo.
    Oficina 428-4688
    Celular 9461-94922
    gerencia.chefricardoperedo@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.