🇻🇪 Copa Activos Leviatanes de Lara Rugby Subacuático en Venezuela

copa-activos-leviatanes

(Sportalsub.net / Club Leviatanes)

Reciban un cordial saludo de la Familia Leviatanes, por medio del presente le hacemos llegar la invitación a la Copa Activos Leviatanes de Lara, en la sede del Complejo de Piscinas Bolivarianas del Edo. Lara, con sub sede en el Polideportivo Maximo Viloria. Esta Copa consta de 3 rondas que se darán a cabo en diferentes fechas. La premiación sera en efectivo para el equipo ganador de cada ronda, y el ganador de la Copa en general. I ronda 03 y 04 de Octubre; II ronda 24 y 25 de Octubre; II ronda 07 y 08 de Noviembre. El objetivo general de la Copa es mantener en pie el rendimiento competitivo que pueda tener el Rugby Subacuático en Venezuela y promover el crecimiento individual y colectivo de los atletas.

La Copa Activos Leviatanes de Lara tendrá lugar a partir de este sábado 03/10 en el Complejo de Piscinas Bolivarianas del Edo. Lara. Consta de 3 Rondas que se darán a cabo en diferentes fechas. La premiación sera en efectivo para el equipo ganador en cada ronda individual y al equipo ganador del torneo en general.

– 03 y 04 de Octubre. RONDA I
– 24 y 25 de Octubre. RONDA II
– 07 y 08 de Noviembre. RONDA III

El objetivo general de la convocatoria es mantener en pie el rendimiento competitivo que pueda tener el Rugby Subacuatico en Venezuela y promover el crecimiento individual de nuestros atletas; es importante lograr mantener a las nuevas generaciones que se han acercado a nuestro deporte en un ambiente similar a cualquier otro donde exista actividad constante e incentivos, lo cual ha decaído en los dos últimos años por falta de Federación y áreas de entrenamientos/competencia en optimas condiciones; actualmente los atletas y directivos mas experimentados son la garantía de que el crecimiento y masificación en la disciplina se dé. Hacemos extensa nuestra invitación para cualquier atleta a nivel nacional que desee participar en algunas de nuestras rondas.

Se desea el mayor de los éxitos a los atletas participantes en esta competencia.

Más información: Leviatanes Rugby Subacuático

 

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.