🇮🇹 Resultados Copa del Mundo Máster de Natación con Aletas 2014. Ravenna, Italia. 7 y 8 de junio

copa-mundo-master2014

(Especial Sportalsub.net / FIPSAS /CMAS / Finswimmer)

Casi 250 atletas de 41 clubes de 12 países (Italia, Francia, Suiza, Japón, Estonia, Eslovaquia, Colombia, Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra y Rusia) participaron en la 1ra Copa del Mundo Máster de Natación con Aletas.

El 7 y 8 de junio se llevó a cabo en Ravenna, Italia la 1ra edición de la Copa del Mundo Master de Natación con Aletas para nadadores de 29 años en adelante. El evento fue avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas y se efectuaron pruebas de monoaleta y bialetas en piscina (50, 100 y 200 metros y relevos 4×50 y 4×100) así como en aguas abiertas (3 kilómetros).

Los atletas master que compitieron en este evento no debían haber competido en sus campeonatos nacionales o en ninguna ronda de la Copa del Mundo en categoría Senior.

La clasificación de clubes fue dominada por el club ASD Blu Atlantis AVIS de la ciudad sede Ravenna, Italia, mientras que el 2do y 3er lugar también fueron por parte de clubes italianos: NPS Varedo y SNP Padova de Italia, respectivamente.

Colombia estuvo presente con el equipo Mantarrayas de Medellín, ocupando el 8vo lugar en el evento.

 Resultados Oficiales

 Lista de Salida

 Convocatoria Oficial

Más información: Finswimmer / Nuoto Pinnato FIPSAS Italia

masterworldcup

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.