🇻🇪 Realizado 1er Invitacional de Pesca Submarina Copa Margarita Spearfishing en Venezuela

margaritaspearfishing

(Sportalsub.net / Margarita Spearfishing / El Sol de Margarita)

Foto: LUIGI PARAVANI

Desde Los Frailes, los pescadores prepararon la centelleante búsqueda del pescado. / Foto: LUIGI PARAVANI

21 Dic, 2014 | El atleta Alexander Ortega confirmó sus credenciales como integrante de la selección nacional y subcampeón bolivariano, al dominar este sábado en el campeonato invitacional de pesca subacuática, que organizó Margarita Spearfieshing en Los Frailes.

Bien temprano en la mañana, los competidores se dieron cita en la playa El Tirano para navegar contra un fuerte mar picado y llegar al sitio de concentración en Los Frailes, tras unos 25 minutos de difícil navegación. Ortega, oriundo de El Cardón, sacó la mayor cantidad y calidad de ejemplares, los cuales fueron entregados a la población de El Tirano, que desde 1950 ha sido referencia del buceo y la pesca subacuática de nuestro país.

«Fue una jornada intensa, trabajamos fuerte y la copa se quedó en Margarita», comentó Ortega, quien culminó un 2014 llenó de realizaciones, por lo que espera respaldo para este disciplina en el año entrante. Colombia y México son los destinos probables para la selección tricolor.

El club Martillos de Miranda fue la única agrupación invitada que pudo llegar a la Isla. «Muchas de las entidades que habían previsto participar no consiguieron pasaje para arribar a tiempo a la cita».

El subcampeonato del Invitacional correspondió a Alex Moya, hijo de las playas de El Tirano. En horas de la noche, los vecinos de ese sector disfrutaron manjares de la gastronomía margariteña y de la buena música regional.

Por: Fernando Peñalver / El Sol de Margarita

 

Más información: Facebook Margarita Spearfishing

margarita-spearfishing

El sábado 20 de diciembre se realizará el primer invitacional de pesca submarina copa Margarita Spearfishing en el archipielago de los Frailes en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Más información: Tlf. 04123596431 / Facebook Margarita Spearfishing

Información enviada por: Charles Denis chdenis2@hotmail.com

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.