🇻🇪 Resultados y Video I Copa Vacacional de Relevos Mixtos por categorías de Natación Con Aletas 2014 “Aletas de Miranda” Venezuela

copa-vacacional-2014

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda)

Este sábado 23 de agosto se realizó con todo éxito la I Copa Vacacional De  Relevos Mixtos Natacion Con Aletas 2014, evento organizado por el Club Aletas de Miranda y Sportsub & Sportalsub.net y llevado a cabo en la Piscina del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda.

El evento fue de carácter invitacional para los atletas de clubes, escuelas y asociaciones de actividades subacuáticas de Venezuela y contó con la participación de más de 80 atletas de los clubes CASA-UCV, Martillos de Miranda, Aletas de Miranda y clubes amigos, que compitieron y compartieron en formato de relevos mixtos (equipos conformados por atletas de ambos sexos y de varios clubes definidos por sorteo) en 3 categorías de edades:  13 años o menos, 14 a 24 años y mayores de 25 años que realizaron pruebas de 4×50 y 4×100 metros superficie con monoaleta o bialetas.

 Resultados

Facebook Galería de Fotos Facebook Sportalsub

El evento contó con la importante y valiosa cobertura del programa «Creciendo con el Deporte» Programa deportivo, transmitido por Meridiano TV todos los viernes 4:30p.m Rescatando los Valores a través del deporte.

VIDEO – CRECIENDO CON EL DEPORTE

CreciendoconelDeport

https://twitter.com/creciendoconelD
https://www.facebook.com/creciendo.deporte?fref=nf
http://creciendoconeldeporte.com/

Club Aletas de Miranda

Teléfonos: 0412-7029975 / 0412-9785928/0212-8882007 (Dirección de Deportes Los Salias)
Email: aletasdemiranda@gmail.com                 WEB: www.aletasdemiranda.com

 Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.