🇪🇨 🇨🇱 Ecuador y Chile en el Podio del Jump Blue en el Campeonato Mundial CMAS de Apnea en Turquía

premiacionjumpblue

(Especial Sportalsub.net)

Este miércoles 5 de octubre, el Apneista Ecuatoriano Alfredo Rosado se tituló Subcampeón Mundial en la modalidad de apnea Jump Blue, mientras que Daniel Arias de Chile logró el tercer lugar y medalla de bronce en el 2do Campeonato Mundial De Apnea De Profundidad CMAS Turquía 2016 que se lleva a cabo en la localidad de Kas.

Los apneistas latinoamericanos escoltaron al ganador de la prueba, el francés Arthur Guerin Boeri, quien logró un registro de 200.95 metros, mientras que Rosado de Ecuador con sus 185 metros, logró la medalla de plata por segundo año consecutivo en esta modalidad de la apnea; en tanto que Arias de Chile ocupó la tercera posición en el podio con una distancia de 112.15 metros, en la primera participación de su país en Campeonatos Mundiales de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

En La modalidad de apnea Jump Blue El apneista desciende en mar, hasta una profundidad de 10 metros y realiza un recorrido de 15 x 15 metros impulsado por sus bialetas o monoaleta. Debe realizar la mayor cantidad de metros en el cuadrilátero ubicado en el fondo, para luego regresar a superficie. 

Resultados Oficiales Jump Blue Masculino

resultadosjumpblue

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.