🇻🇪 Resultados I Chequeo Nacional de Natación con Aletas Venezuela 2017

(Sportalsub.net / Comisión Natación con Aletas Venezuela / FVAS)

Cumpliéndose el calendario nacional 2017,  la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS), a través de su Comisión Técnica de Aletas, realizaron los días 3, 4 y 5 de Febrero 2017 el Chequeo Nacional de Natación con Aletas en las piscinas  del Centro Cultural y Deportivo de los Salias en el estado Miranda.

Este chequeo es con miras de buscar  la Selección Nacional que participará en El Campeonato Panamericano de Natación con Aletas en Cali, Colombia.

RESULTADOS OFICIALES CHEQUEO ALETAS PISCINA 2017

El estado Nueva Esparta no pudo estar presente en el chequeo nacional, lo que los motivó a sus dirigentes a realizar  en estas mismas fechas su chequeo regional (en espera para ser analizado por la comisión técnica). – Ver noticia en diario local

Fuente: FVAS

La Comisión Nacional de Natación con aletas de Venezuela convoca a participar al I CHEQUEO NACIONAL ABIERTO a realizarse viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de febrero 2017 en el Complejo de piscinas Los Salías Edo. Miranda. Evento contemplado en calendario 2017 y que tendrá carácter de CHEQUEO OFICIAL para los nadadores de Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contará con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento será organizado por el Club ALETAS DE MIRANDA junto a la Comisión Técnica de Natación con Aletas.

Este chequeo será selectivo para Integrar la selección nacional que asistiría al Campeonato Panamericano de Natación con Aletas a efectuarse en Colombia del 7 al 10 de abril de 2017

Convocatoria Oficial

Enviado por:

LUIS.J MUÑOZ.C <luismcobo@hotmail.com>

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.