Sportsub & Sportalsub abre inscripciones al IV Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Nivel 1 Modalidad a Distancia en Noviembre-Diciembre 2017

(Academia Deportiva Subacuática Sportsub / Sportalsub.net)

Sportsub & Sportalsub.net llevará a cabo la 4ta Edición de nuestro Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Nivel 1 en la modalidad a Distancia (100% online), en el período del 6 de noviembre al 17 de diciembre de 2017.

Los facilitadores principales del curso serán el Lcdo. Miguel Cedeño (Venezuela) y el Entrenador Oscar Cuartas (Colombia) y contaremos con la participación de varios facilitadores invitados, quienes estarán presentes en la capacitación a través de nuestra plataforma de Aula Virtual en Moodle: www.sportsub.org/aulavirtual

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Nivel I ofrece a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para iniciarse o mejorar su nivel de formación para desempeñarse satisfactoriamente como monitores y entrenadores en la enseñanza de la natación con aletas.

OBJETIVO:
Formar a futuros monitores y entrenadores de natación con aletas, desde un Nivel de Iniciación, para que se desempeñen en clubes y asociaciones que practican de manera organizada las actividades subacuáticas.

MODALIDAD: Completamente a Distancia (100% Online)
El participante realizará todas las actividades teóricas y prácticas desde su lugar de residencia y/o trabajo

El curso incluye:

  • Certificación en Digital
  • Material del curso en digital y acceso al Aula Virtual

Todo el Material en digital del curso podrá ser consultado o descargado en el Aula Virtual, en donde también podrán descargar los certificados en formato digital. Su usuario y contraseña de acceso será suministrada por email a los participantes registrados, una vez confirmemos su inscripción.

CERTIFICACIÓN:

fedesub

Certificación de participación y aprobación avalado por Sportsubpor la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático de Chile (FEDESUB), por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y por la Asociación de la Ciudad de México en Actividades Subacuáticas A.C (ACMAS)

Más información e Inscripciones

Deja un comentario