🇨🇴 Campeonato Mundial de Rugby Subacuático en Cali, Colombia entra en su fase decisiva

aus22

(Sportalsub.net / Especial UWR Cali 2015)

Luego de terminar la primera ronda de grupos femeninos y la mayoría de los partidos de la segunda ronda masculina del X Campeonato Mundial de Rugby Subacuático CMAS en Cali, Colombia, estas son las posibilidades de avanzar y posicionarse en la tabla final de cada una de las selecciones.

Categoría Femenina

Así culminaron las posiciones en los 2 grupos femeninos

Grupo E Grupo F 
1E  Colombia 1F  Noruega
2E  Suecia 2F  Alemania
3E  Finlandia 3F  Dinamarca
4E  Australia 4F  Estados Unidos
5E  Venezuela

Colombia y Noruega, primeros de grupo se aseguraron ya un puesto entre las 4 primeras y esperarán en semifinales a las ganadoras de los encuentros entre Suecia vs Dinamarca (8:00 am) y Finlandia vs Alemania (9:00am). Las ganadoras de estos encuentros avanzarán a las semifinales, a jugarse a partir de las 4:00pm, mientras que las perdedoras disputarían el 5to y 6to lugar el sábado a las 8:00 am . Por su parte Estados Unidos, 4to del grupo F jugará con Australia (10:00am) y Venezuela (6:00pm) los 2 encuentros que definirán los puestos 7mo al 9no femenino

 Categoría Masculina

Luego de las rondas de cuartos de final y semifinales para definir los puestos del 1 al 4, Alemania y Noruega se verán en la final el sábado a la 1:00pm, reeditando la final del Campeonato Mundial 2011 y en donde Noruega se tituló Campeón por primera vez, mientras que Alemania buscará su primer título de Campeón Mundial de este deporte (que se originó en ese país en los años ´60). Colombia quien partía como favorito y había avanzado al derrotar con gol de oro 1-0 a Dinamarca, no pudo superar a Alemania en la semifinal y disputará el sábado a las 11:00am el partido por el 3er lugar con Suecia, que perdió 1-0 con Noruega en la semifinal. Dinamarca disputará el partido por el 5to y 6to puesto con el ganador del partido Venezuela vs Canadá (12:00pm) que se jugaría el jueves a las 6:00pm pero que fue suspendido por tormenta eléctrica, el perdedor jugará con Austria este viernes a las 7:00pm para definir los lugares 7mo y 8vo. En la fase de  grupos del 9no al 12, España y Estados Unidos, que ganaron sus dos primeros partidos contra Australia y Sudáfrica cada uno, jugarán por el 9no y 10mo lugar (11:00am), mientras que el ganador de Australia vs Sudáfrica (3:00pm) obtendría el puesto número 11.

Restan aún 16 emocionantes partidos en el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático.

Sitio Web Oficial / Facebook Oficial / Livestream

Cronograma completo, resultados y Transmisión en Vivomundial-cali-2015

Miguel A. Cedeño O. (miguelsportsub) de  Venezuela chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportsub & Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook/miguelsportsub Twitter @miguelsportsub

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.