🇨🇴 Resultados I Parada Nacional Élite Masculina y Femenina de Rugby Subacuático 2014/2015 Colombia

finales-rugbysubcolombia

(Sportalsub.net / FEDECAS / LIDAS / Club Castores / UWR Colombia)

Este lunes 3 de noviembre se realizaron las finales de la  I Parada Nacional Élite Masculina y Femenina de Rugby Subacuático temporada 2014/2015, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la que los equipos de Orcas se titularon Campeones. En la rama femenina, Orcas A superó 4-0 a Castores A, mientras que en la rama masculina, Orcas A superó 3-1 a Hipocampos.

El evento fue cubierto en directo con Transmisión en vivo via LiveStream (donde pueden ver también los videos de los partidos ya finalizados) y a través del sitio web www.uwrcolombia.com donde pueden ver las estadísticas, resultados y detalles del torneo.

Campeonato Masculino

Posiciones Finales
1. Orcas A
2. Hipocampos
3. Castores A
4. Ecomares
5. Quelonios
6. Leones
7. Cachalotes
8. Orcas B
9. Castores C
10. Pirañas A

Lider Goleador: Samuel Gaviria (Orcas A) con 10 goles

Campeonato Femenino

Posiciones Finales
1. Orcas A
2. Castores A
3. Quelonios
4. Cachalotes
5. Ecomares
6. UdeA
7. Orcas B
8. Leones
9. Castores B

Líder Goleador: Natalia Londoño (Castores A) con 13 goles

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, haciendo uso de las facultades legales que le confiere el estatuto, convoca a los Clubes del país a participar en la I Parada Nacional Élite Masculina y Femenina de Rugby Subacuático, a realizarse en la ciudad de Bogotá, del 01 al 03 de Noviembre de 2014.

Convocatoria Oficial FEDECAS

Invitación del Club Castores – Facebook del Evento
El Club Castores de Rugby Subacuatico en Bogotà quiere invitar cordialmente a los deportistas convocados, a la 1ra Parada Nacional Interclubes que se llevara a cabo del 1 al 3 de Noviembre , se realizara en el Complejo Acuático Simón Bolívar , próximamente les daremos a conocer la programación. Los esperamos con su familia , amigos , etc.. Y los que no puedan ir también les tenemos livestreaming, si señores livestreaming para que ver los partidos en vivo y en directo online. Recuerden seguir nuestras cuentas en Instagram y en Twitter : Castoresuwr .Las mantendremos actualizadas para que estés mas informado.Programación Definitiva

Más información: Club Castores / FEDECAS / UWRColombia

parada-castores

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.