🇪🇨 Resultados 3er Campeonato Nacional de Pesca Submarina de Ecuador

pescasub-ecuador-2015

(Sportalsub.net / Humanum Aquatic)

El Club Ecuatoriano de Apnea «Humanum Aquatic» informó a través de sus redes sociales la realización del 3er Campeonato Nacional de Pesca Submarina de Ecuador, el cual se llevó a cabo el pasado 25 de abril en Jaramijó, Manabí.

Montañita se adjudicó Tercer Campeonato de Pesca Submarina Ecuador

El equipo Montañita se adjudicó el tercer campeonato de pesca deportiva submarina Jaramijó 2015, que se cumplió con todo éxito el fin de semana en el joven cantón que conmemora sus 17 años de vida política.

La mejor captura le correspondió Lenin Borbor del mismo equipo con un Guayaipe de 33 libras: Thalassa de la ciudad de Guayaquil se ubicó el segundo lugar y Pata Salada el tercer lugar, fueron diez equipos de cinco provincias en competencia; Guayas presentó tres elencos, Apnea Guayaquil, Thalassa, Deep Warrrior. Esmeraldas trajo a Esmeraldas Suzufihing, Esmeraldas Sub, Los Ríos participó con Quevedo River Sub, Santa Elena con Montañita Pesca Sub y Manabí lo hizo con Pata Salada, Manta Sub y Pata salada –Manta.Jonathan Vera destacó en captura individual. La organización otorgó reconocimiento por su trayectoria de éxitos en competencias internacionales al deportista Alfredo Rosado, Gilda Rosado recibió mención por su destacada actividad deportiva.

Los organizadores David Bailón y Sergio Macías agradecieron a las empresas públicas y privadas que hicieron posible que se cumpla el campeonato, destacan la participación del equipo de jueces nacionales e internacionales quienes garantizaron el desarrollo del campeonato que congrego a las principales autoridades a la ceremonia de premiación. El Alcalde Bouwer Bailon, Capitán del Puerto Hugo Álvarez, gerente del Puerto Pesquero Víctor Arellano, Magali Capoverde de la Federación Ecuatoriana de Buceo y Pesca Deportiva FEDASUB, Concejales.

Fuente: Pescasub Ecuador / Carlos Alberto Barcia Rodriguez

ganadorespescasubecuador

Fuente: Club Humanum Aquatic / Twitter / Facebook

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.