🇻🇪 Realizada Ponencia de Introducción al Rugby Subacuático en la UPTAEB Barquisimeto, Venezuela Marzo 2017

(Sportalsub.net / UPTAEB)

El pasado lunes 13 de marzo de 2017, en la Universidad Politécnica Territorial Andres Eloy Blanco ubicada en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela se realizó la primera ponencia de: «Introducción al Rugby Subacuático» en la que más de 50 asistentes pudieron conocer y aprender más sobre esta disciplina deportiva.

La ponente fue la atleta de selección nacional de Venezuela en el Campeonato Mundial de Rugby Subacuático Cali 2015, entrenadora de rugby subacuático y estudiante de Deportes de dicha casa de estudios Susana Carrasquel y contó con la participación especial del Lic. En Gestión Tecnológica del deporte, profesor de estudios a distancia de la Universidad Deportiva del Sur, precursor de esta disciplina en Venezuela y Director de Sportsub & Sportalsub Miguel Cedeño.

En dicha ponencia se abordaron los puntos de la Historia del Rugby Subacuático en Venezuzela y el Mundo, Organización a nivel nacional e internacional, fundamentos del juego, posiciones, equipos, entrenamientos, actualidad y proyección del rugby subacuático en el mundo, entre otras.

Este tipo de actividades acercan mas al deporte subacuatico al ámbito académico y ayudan a difundir y masificar nuestras actividades subacuaticas.

Videos por: Ivanovna Giraluna

 

 

Más información: Susana Carrasquel susanacarrasquel100@gmail.com

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.