🇻🇪 Ranking Nacional 2015 y Récords Nacionales de Natación con Aletas de Venezuela

ranking2015

(Sportalsub.net / Natación con Aletas Venezuela)

Como todos los años, Sportsub & Sportalsub.net presenta el Ranking Nacional 2015, listado actualizado de Récords Nacionales Absolutos y Juveniles y TOP 20 2000-2015 de Natación con Aletas de Venezuela, avalado por la Comisión de Jueces y Comisión Técnica Nacional de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas.

 RANKING PISCINA 2015
 RÉCORDS NACIONALES PISCINA 2015
 TOP 20 PISCINA 2000-2015
 RANKING AGUAS ABIERTAS 2015 

Se consideran las mejores marcas personales individuales realizadas por los atletas de Venezuela en competencias por clubes, asociaciones o selecciones nacionales, realizadas en Venezuela o fuera del país, con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas,  Federaciones Nacionales de Actividades Subacuáticas afiliadas a CMAS o en eventos internacionales de CMAS ó CMAS Zona América. Se incluyen las categorías Junior C, D, B, Senior (A) y Masters V0, V1, V2 y V3 a partir de los 50 metros y en aquellas pruebas donde se haya competido en bialetas y monoaletas por separado.

Eventos Incluidos y Resultados:

Para cualquier información adicional o corrección, comunicarse al correo: miguelsportsub@gmail.com de Miguel Cedeño

Más información: http://www.natacionconaletas.com.ve/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.