Apneista Serbio Branko Petrovic implanta un nuevo Record Guinness de Apnea Estática en Dubai

petrovic

Foto: Arshad Ali/Gulf News

(Sportalsub.net / Branko Petrovic / Gulf News)

El serbio Branko Petrovico logró implantar un nuevo Récord Guinness en apnea estática (mayor tiempo aguantando la respiración dentro del agua), al registrar un tiempo de 11 minutos 54 segundos. La marca fue ratificada el pasado viernes por el Libro Guinness de Récords

El record fue presenciado por importantes autoridades de Dubai en la piscina del Skydive Dubai en marco de la exposición Spearo Extreme Sports Expo.

El pasado 7 de octubre Petrovic había igualado la marca anterior de 11 minutos 35 segundos, posteriormente el mismo día, tras una pausa de 30 minutos lo intentaría nuevamente, pero en un segundo intento logró 10 minutos 54 segundos; sin embargo él estaba decidido a realizar la nueva marca mundial, realizando posteriormente la marca de 11 minutos 54 segundos.

“El nuevo récord de 11:54 minutos realizado el 7 de octubre ahora se convierte el récord del mundo por aguantar la respiración durante más tiempo bajo el agua” así lo confirmó Pravin Patel representante de la oficina de los Records Guinness ubicada en Londres.

Por: Alaric Gomes Senior Reporter

Más información: Gulf News / Branko Petrovic Facebook / The Spearo Expo 2014

Deja un comentario

Top