🇨🇴 Resultados finales 7ma Ronda IX Copa Mundo CMAS y I Copa FEDECAS de Natación con Aletas en Cartagena, Colombia

IMG_1178

(Especial Sportalsub.net / CMAS / FEDECAS / LASC)

Del 8 al 11 de agosto de 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia la VII Ronda de la IX Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS y  I Copa Fedecas de Natación con Aletas en piscina y Aguas Abiertas, con la participación de 150 atletas de 13 clubes de varios departamentos de Colombia: Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Huila, Meta, Tolima, Santander, así como del club CASA-UCV del Distrito Capital de Venezuela. El Cuadro de medallas de la Copa Mundo fue dominado por los clubes de Bogotá (Azul Profundo, Akuator y Pronat) mientras que en el de la Copa FEDECAS el Club Esturiones de Antioquia se llevó la mayor cantidad de medallas de oro y totales, seguido por Akuator y Azul Profundo.

La Copa del Mundo de Natación con Aletas CMAS volverá a Sudamérica, Colombia y Cartagena el próximo año, cuando del 23 al 25 de enero de 2015 se esté realizando la I Ronda de la X Copa Mundo CMAS en esta misma ciudad.

VII Ronda XI Copa Mundo CMAS
 Resultados Cuadro de Medallas

I Copa FEDECAS
 Resultados Cuadro de Medallas

Fuente: FEDECAS / SystemCol

Facebook Galería de Fotos (Facebook Sportalsub)

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.