🇦🇷 Resultados – 1er Torneo Nacional Juvenil 2019 de Hockey Subacuático en Santa Fé, Argentina

(Sportalsub.net / AHSA)

Del 19 al 21 de abril 2019 se llevó a cabo el 1er Torneo Nacional Juvenil 2019 de Hockey Subacuático de Argentina en Villa Gobernador Galvez, Santa Fé, evento organizado por el Club Talleres con el aval de la Asociación de Hockey Subacuático de Argentina (AHSA), en el que participaron los equipos:

➡️Los podios fueron los siguientes:

Categoría SUB 15
🥇Regatas
🥈Anfibios
🥉Equal

Categoría SUB 19
🥇Equal
🥈Hellfish
🥉Regatas

Categoría SUB 24
🥇Cachorros
🥈Hellfish
🥉Regatas

AHSA felicita a todos los equipos por participar y agradece a todas las madres y padres por aportar su granito de arena para ayudar que este sueño llamado deporte se haga realidad para los más pequeños.

Más información. Instagram: https://www.instagram.com/argentina.uwh/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este fin de semana se realizó el Primer Torneo Juvenil del 2019 en Rosario, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El hockey subacuático está creciendo cada día más en nuestro país y estamos muy orgullosos de eso porque estamos trabajando para que eso suceda. ➡️Los equipos participantes: @cachorroshockeysubacuatico @regatas_uwh @anfibioshockeysub @hellfishuwh @rancho_hockey_subacuatico @7maresuwh @equalmendoza @bestiashockey . . . ➡️Los podios: Categoría SUB 15 🥇Regatas 🥈Anfibios 🥉Equal Categoría SUB 19 🥇Equal 🥈Hellfish 🥉Regatas Categoría SUB 24 🥇Cachorros 🥈Hellfish 🥉Regatas . . . Felicitaciones a todos los equipos por participar y muchas gracias a todas las madres y padres por aportar su granito de arena para ayudar que este sueño llamado deporte se haga realidad para los más pequeños. #uwh #juveniles #rosario #argentina #deporte #saludable

Una publicación compartida por Argentina UWH Oficial (@argentina.uwh) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos el fixture del torneo nacional juvenil. Realizado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Rosario. ¡Finalizada la primer jornada!

Una publicación compartida de Argentina UWH Oficial (@argentina.uwh) el

Última actualización: 24 abril 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.