🇵🇪 Resultados 1er Campeonato Internacional de Buceo Apnea Marina de Guerra del Perú Diciembre 2016

(Sportalsub.net / AIDA Perú)

El 1er Campeonato Internacional de Buceo en Apnea Marina de Guerra del Perú, se realizó en la ciudad de Lima / Callao / Perú los días 2, 3 y 4 de diciembre, con la finalidad de Promover y Difundir el Buceo Libre o a Pulmon (Freediving) Localmente y en América Latina y dar reconocimiento a los atletas Nacionales e Internacionales en los récords de competencia de Piscina en las siguientes modalidades: Dinámica sin equipo (DNF), Dinámica con equipo (DYN) y Apnea Estática (STA).

En el evento participaron deportistas de Perú, México y Argentina, destacando un nuevo Récord Panamericano en Dinámica sin Aletas AIDA por parte de la apneista de Argentina Ludmila Brzozowski, con 142 metros. Igualmente se establecieron nuevas marcas nacionales en las diferentes modalidades.

El evento contó con la presencia, su supervisión y Control del Juez Internacional Walid Boudhiaf,  la Juez AIDA International CARLA HANSON Presidenta de la sede Mundial AIDA, y el Soporte Medico del Doctor Neurocirujano y Apneista Calificado Juan Valdivia. Ambos Personajes presentes en el ultimo Record Mundial en Apnea Profunda del Multirecord Mundialista. William Trubridge

RESULTADOS OFICIALES

ESTÁTICA

DINÁMICA SIN ALETAS

DINÁMICA

Más información: Evento en Facebook

campeonatoapneaperu

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.