🇻🇪 Resultados – 1er Chequeo Estadal Invitacional de Apnea en piscina por Clubes FVAS 2023 – La Guaira, Venezuela

(Sportalsub.net / FVAS)

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS), el Club de Actividades Subacuáticas OCEANIA y el Club de Actividades subacuáticas CLUBAS de La Guaira, organizaron el “1er Chequeo Estadal Invitacional de Apnea en piscina 2023” efectuado los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 en la Piscina del comando de guarda costas, Estado La Guaira. El Evento fue Válido para el Ranking Nacional para los Clubes afiliados a la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y contó con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

El chequeo realizado en la piscina del Comando de Guardacostas de La Guaira, contó con una excelente participación de atletas de 4 clubes afiliados a la Federación, con una muy buena organización de los clubes Oceanía y CLUBAS del Estado anfitrión.

En el evento destacaron algunas marcas en la apnea estática, por parte de los atletas Bryan Rivas del Polideportivo SEDEFANB, Nuevo Récord Nacional Juvenil 15-17 años masculino con tiempo de 4:29.63 así como Ashlee Rivas también del Polideportivo SEDEFANB con tiempo de 2:57.95 Nuevo Récord Nacional Juvenil femenino 15-17 años; así mismo José Plaza del Club OCEANÍA registró tiempo de 6:52.52 en la apnea estática, segunda mejor marca histórica de la Federación.

 RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS

Fecha del Evento: Sábado 18 y Domingo 19 de marzo 2023.

Lugar del Evento: Piscina del comando de guarda costas (Ochina), ubicada en la avenida Soublette, final calle los baños, complejo naval Antonio Picardi, antigua escuela naval de Venezuela, parroquia Maiquetía, Estado La Guaira.

Mas información: www.fvas.com.ve

Última actualización: 3 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.