­čç╗­čç¬ ­čçĘ­čç┤ Intercambio Deportivo entre clubes de Actividades Subacu├íticas en Bogot├í-Colombia, del 4 al 8 de Abril de 2003.


Del 4 al 8 de Abril de 2003 una representación del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV) ubicado en Caracas, Venezuela estuvo en la ciudad de Bogotá, Colombia, para participar en importantes intercambios en varios deportes subacuático.

Atendiendo la invitación realizada por los clubes Castores y Azul Profundo, de la ciudad de Bogotá (Colombia), los miembros del CASA-UCV (Venezuela) estuvieron visitando la ciudad neogranadina entre los días 4 y 9 de Abril de 2003.

La representación del club venezolano que asistió a este importante encuentro, estuvo integrada por los miembros del equipo de Rugby Subacuático de este centro, quienes aprendieron tácticas de juego, entrenando y realizando partidos amistoso con el club Castores y otros clubes de Rugby Subacuático de la ciudad de Villavicencio. También asistieron integrantes del equipo de natación con aletas, quienes recibieron una charla y clínica sobre entrenamientos y técnicas de natación con monoaleta, por parte del entrenador de la Liga de Actividades Subacuáticas de Bogotá.

El aporte del CASA-UCV a esta clínica fué en la modalidad de apnea, ya que Ronald Laurens y Nestor Aparcedo, dos de los mas destacados apneistas de la selección nacional de Venezuela, campeones mundiales en Hawaii 2002 y miembros de este club venezolano, estuvieron dictado una clínica sobre las diversas modalidades de la apnea.

Durante el desarrollo de este intercambio deportivo, algunos integrantes del CASA-UCV tuvieron la oportunidad de entrenar con el equipo de Hockey Subacuático Titanes de la ciudad de Bogotá.

Deportistas de CASA-UCV
Miguel Cedeño, Ronald, Laurens, Nestor Aparcedo, José Ojeda (Junior), Meliseth Velazquez, Clari Oviedo, Manuel Fajardo y Letty Cardenas

Agradecimientos:
CASA-UCV:
Carolina Barbosa (Presidenta), Ruth Flores (Tesorera)
CLUB CASTORES:
Giancarlo Castro (Presidente), Germán Castro y Flia; Fabián Hernández y Flia; Jairo Ovalle y Flia; Celina Gaitán, Juan Carlos, Hermanas Vargas, Lucia y demás miembros del equipo.
CLUB AZUL PROFUNDO:
Juan Carlos Daza G.
LIGA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS DE BOGOTÁ:
Johanna Forero (Presidente), Francisco (Entrenador de Monoaleta)
VILLAVICENCIO:
Miembros del Club Yubartas de Rugby Subacuático
CLUB TITANES:
Oskar Rodriguez, Carlos, Katherine, Camilo y miembros del club.
APNEA:
Alirio Gil, Frank Pernett, Pedro Roa y demás asistentes a la clínica.

Sportsub & Sportalsub.net agradece a todos los clubes, personas e instituciones involucradas en este intercambio deportivo, por su desinteresada colaboración y hospitalidad ofrecidas a los deportistas venezolanos en este encuentro.

Un comentario

  • CARLOS

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNA MONOALETA TALLA 42 EN BOGOTA YA QUE MI HERMANO ME TIENE LOCO POR UNA Y SI HAY CURSOS EN LA SEDE DE COMPENSA.

    DE VERDAD MUCHAS GARCIAS SI ME PUEDEN AYUDAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.