🌎 Revista Digital Sportalsub Número 4 / Julio-Agosto 2004

Editorial

No todo es deporte y competencia…

Luego de casi un año de ausencia, retomamos la publicación de nuestra Revista Digital, con el formato de siempre y la más actualizada información, entrevistas y reportajes exclusivos.

Desde nuestros inicios, tanto con nuestro portal de Internet como a través de nuestra Revista Digital, Sportsub & Sportalsub se ha dedicado a reseñar todo lo relacionado con las Actividades Subacuáticas, pero principalmente las deportivas. Apnea, Pesca Submarina, Hockey Subacuático, Rugby Subacuático y Natación con Aletas, entre otros deportes, han sido los grandes protagonistas del espacio ocupado en la Web por www.sportalsub.net y de las páginas de nuestras 3 ediciones anteriores de la Revista Digital. Sin embargo, ahora vamos un poco
más allá y traemos a ustedes otra de esas actividades que se realizan debajo del agua y que sin lugar a duda ha captado un gran número de fanáticos a nivel mundial, como lo es la Fotografía Submarina.

Motivados principalmente por nuestros usuarios y las opiniones y sugerencias que nos han enviado, nos adentramos en un nuevo y fascinante mundo, donde la vida marina es la principal protagonista. Esta vez llevados de la mano por nuestros amigos de Prestaciones Submarinas: Romina Viscarret y Daniel Millikovsky, quienes desde Cozumel, México nos traen una maravillosa galería de fotografías e imágenes submarinas.

Claro que como es obvio, no podemos dejar de lado todas aquellas actividades que siempre hemos reseñado, por eso siguiendo con nuestro principal objetivo que es el de mantenerlos informados y actualizados con todo lo referente al mundo subacuático, también les presentamos nuevas entrevistas, reseñas y artículos de interés con toda la información y las secciones que siempre les hemos traído en nuestra revista digital.

Esperamos que disfruten de este, nuestro cuarto número.

CONTENIDO

FOTOGRAFÍA SUBMARINA
Galería de Imágenes Submarinas

NATACIÓN CON ALETAS
Entrevista a Davide Manca, Campeón Europeo de Larga Distancia

APNEA
Carlos Coste impone un nuevo récord Mundial

EQUIPAMIENTO
Los equipos más recomendados para las Actividades Subacuáticas

TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA
Ovetuda cumple dos años de Existencia

APNEA
El Sistema Azul de Monagas

 Descargar en formato pdf

Última actualización: 20 marzo 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.