馃嚚馃嚧 Colombia destaca en Mundial de Nado con Aletas Aguas Abiertas

FEDECAS-Colombia. Compartimos con ustedes la destacada actuación de Colombia al obtener las Medallas de Plata (2) y Bronce (1) en las Pruebas de Relevo 4×3000 mts e individual de los 20 Km., de las deportistas femeninas en el X Campeonato Mundial de Natación con Aletas Larga DistanciaFrancia del 29 de Agosto al 4 de septiembre de 2005.

Nuestras Deportistas Juveniles Femeninas consiguieron el primer día de competencia la Medalla de Plata en la prueba de Relevo 4×3000 mts., con la participación de 7 países.

El segundo día de competencias, nuestras Deportistas Caldenses Categoría Mayores y Juvenil Femenina, Eugenia Zuluaga Largo en la prueba individual de los 6.000 mts., ocupó el 8º lugar de 33 deportistas participantes, y Pamela Holguín el 9º lugar de 25 deportistas participantes.

El tercer día de competencias, nuestras Deportistas Categoría Mayores Eugenia Zuluaga de Caldas y María Fernanda Hernández del Valle, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, lo que les mereció las Medallas de Plata y Bronce en la prueba individual de los 20.000 mts.  En la rama Masculina, el deportista Leonidas Juan Pablo Romero de Antioquia, ocupó el 7º lugar.

Felicitamos a todas y cada uno de los deportistas por su participación, demostración y en especial por los logros obtenidos a las medallistas, que por su destacada actuación han dejado en alto el nombre de Colombia y también de sus Entrenadores, por el trabajo profesional y productivo que han logrado hacer durante tantos años, y esta es la mejor demostración de su trabajo.

Lo mismo, queremos destacar la ayuda de todos los Directivos de las Ligas, Clubes, Entrenadores, Padres de Familia, el apoyo de Coldeportes Nacional y el Comité Olímpico Colombiano, e indudablemente a todos sus Deportistas

Atentamente,
BELISARIO CONCHA

Presidente

Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.