­čçĘ­čç┤ Campeonato 4×4 Hockey Subacu├ítico en Colombia

El Club Cardumen de Actividades Subacu├íticas, realiz├│ desde el viernes 27 de junio a las 6 p.m. y hasta el domingo 29 de junio de 2008, un campeonato nacional de hockey subacu├ítoco en la modalidad de 4 contra 4, en la ciudad de Medell├şn, Colombia. Tenemos los resultados de dicho encuentro.

Los resultados de este campeonato fueron los siguientes:

En masculino 1ero Club CARDUMEN de Medell├şn, 2do y tercero Club Aletas de COPACABANA. En femenino 1 y 2 club CARDUMEN de Medell├şn y en tercer lugar Club TITANES de Bogot├í. En la premiaci├│n, los organizadores otorgaron medallas y bonos de compra de EA Lingerie y de Techno Jeans.

 

 

 

 

 

 

El fin de semana en la piscina del ITM, jugadores de hockey subacu├ítico, de las principales ciudades de nuestro Pa├şs se reunieron en un┬átorneo que tuvo como finalidad reunir a todos los jugadores de Colombia para empezar el proceso de selecci├│n de los equipos que representar├ín a Colombia en el campeonato Mundial que se jugar├í en 2010 en Medell├şn.

El torneo se desarrollar├│ en la rama masculina y femenina

La rama masculina conformada por 15 equipos de Antioquia, Valle y Bogotá, la femenina la conforman equipos de Antioquia y Bogotá.

Por primera vez las instalaciones del ITM fueron utilizadas para la práctica del Hockey Subacuático. El torneo además reunir a sus deportistas a nivel nacional, mostró a otros públicos potenciales este excelente deporte.

Cada ciudad conform├│ sus mejores equipos para este torneo, con el fin de poner en pr├íctica todo lo aprendido en el pasado mundial que se jug├│ en Sud├ífrica entre el 25 de abril y el 3 de mayo de este a├▒o, en el que nuestro Pa├şs, tuvo una excelente participaci├│n, el equipo femenino Junior ocup├│ el segundo lugar, el Masculino, qued├│ como cuarto en su categor├şa y el grupo ├ëlite, tanto en la rama masculina como femenina, ocuparon el sexto lugar.

Más Información: cardumenuwh@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.