🇲🇽 Segunda Jornada Natación con Aletas en 2da Copa CMAS Zona América México 2008

En el segundo día de acciones de la 2ª. Copa CMAS Zona América continuaron las pruebas de piscina de nado con aletas cuando en el evento 11 correspondiente en los 50 metros femenil superficie Ilse Bustamante cubrió la distancia en 22.87 segundos para conquistar la medalla de oro y ahora la venezolana Neila Fernándes se llevará a su país la de plata con un registro de 22.93 y el bronce lo obtuvo la mexicana Jenny Rivera cronometrando 23.20 segundos.


En los 50 metros bialeta la selección femenil de México hizo el 1-2 a través de Katia López que hizo un registro de 28.27 segundos y Priscila Orihuela marcó el ritmo de 28.76 para el segundo puesto.

En donde Venezuela mantuvo su hegemonía resultó ser en los 50 metros superficie apoderándose de la medalla de oro y plata con Hivinds López (19.78) Y Andrés Hernández (20.06) y la medalla de bronce quedó en manos del mexicano Julio César Hernández (20.16).

Ahora bien, en los 50 metros en la especialidad de bialeta varonil el oro perteneció al mexicano Diego Padilla (22.40) y el bronce para su coterráneo Juan Tenopala (23.49) dejando con la plata al venezolano Leonardo Rivas (23.25).

EL CIERRE EN COMPETENCIAS DE PISCINA

Este miércoles por la mañana concluirán las pruebas de nado con aletas de piscina y en la sección vespertina llegarán las finales de Apnea Dinámica y los atletas de las delegaciones de Cuba, Chile, Venezuela, Ecuador y México harán preparativos para viajar al Puerto de Acapulco en Guerrero para sostener los duelos deportivos en aguas abiertas.

Fuente: Ikkosports

Fotos cortesía FVAS – Venezuela www.fvas.com.ve

4 comentarios

  • neila

    bueno cesar no mejoramos los tiempos pero ten en cuenta q estabams en altura y nosotros NO entrenamos en altura si no al nivel del mar asi q revisa tu comentario, todos dimos el todo por el todo y eso lo sabemos los q estuvims en mexico y pasamos por eso, siempre hay comentarios fuera de sitio eso siempre pasara, pero estoy satisfecha por lo q hice y los lugares q ocupe… y gracias a todos por estar pendiente de nosotros, se les kiere

  • cesar

    oye pero muchos no mejoraron sus tiempos de la ultima valida.. estoy revisando.. y en el caso de neila por lo menos.. aun siendo medallista.. hay casos que sube hasta 3 segundos.. y Alfredo gonzales también en la prueba de 100 superficie… me parece que los que Hirvinds esta haciendo es un gran trabajo al igual que los dos de bialetas… pero en los demás casos… creo que si van los colombianos a las competencia.. no abrían quedado ni siquiera en el medallero…

    es mi opinión.. cada quien piensa lo que quiere.. y bueno.. suerte y espero que todos tengan un mejor desempeño luego…

  • Alfredo Diaz

    que buenos los resultados! suerte en las pruebas que aun quedan!

  • milagros tovar silva

    viva muchachos q yo estoy con ustedes en todos momento, pidiendole a nuestro dio q todo les salga bien. besos y abrazos a todos. milagros y fabi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.