Torneo de Hockey Subacuático de Argentina

dsc03566

El fin de semana del 29 y 30 de noviembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires, en la instalaciones del CENARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo el último torneo de hockey subacuático de 2009, el mas importante en la historia de este deporte en la Argentina, con mas de 130 jugadores, pertenecientes a 12 clubes.

Los clubes participantes fueron: Regatas (Sta Fe), San Juan (San Juan), Equal (Mendoza), Anfibios (Mendoza), Morsas (Berisso, Prov. Bs. As.), Pilar (Pilar, Prov. Bs As), Macanas (Cap. Fed.), Splash (Cap. Fed.), Dragones (Cap. Fed.), ASES (Cap. Fed.), Defensores (Cap. Fed.), Tritones (Cap. Fed.).

Todo se realizó en un marco de camaradería, compañerismo y buena voluntad. La organización del mismo fue compleja, por la gran cantidad de equipos, el armado del fixture, para que no existiesen superposición de partidos, ya que se jugaba en dos canchas en simultáneo. El torneo fue avalado por la Asociación de Hockey Subacuático de Argentina, organización que cuenta con el reconocimiento de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS.

Los equipos ganadores fueron los siguientes
1º: Defensores
2º Pilar
3º Macanas

Pero en realidad ganamos todos, gano el hockey subacuático, que se repita….

Gracias por la difusión y Feliz 2009 subacuático.

Enviado por: Mariano Singer – mdsinger@hotmail.com
Jugador del club Regatas de Santa Fé

Más Información:
Asociación de Hockey Subacuático de Argentina – AHSA

dsc03571

dsc03564

2 thoughts on “Torneo de Hockey Subacuático de Argentina

  1. Hi

    Just seen your report on the Argentita National Underwater Hockey Championahip.

    Would it be possible to send me a copy of thge match schedule and all the scores for me to put on the Archive website

    underwaterhockey-archive.com

    cunderwood@freeuk.com

    Thank You

  2. Hola! Quiero enviar mis Felicitaciones al Equipo PILAR, por su 2do puesto. Entre 12 equipos salir segundos es realmente es tan bueno como haber salido primeros!!!

    Escucho por medio de una integrante del equipo el esfuerzo que vienen haciendo y creo que lo están logrando. Poco a poco chicos, lo bueno a veces tarda pero llega seguro! Sigan así!!!!!!!!!!

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.