🇪🇸 Resultados de la 2da Jornada y Clasificación Final del 53° Campeonato de España de Pesca Submarina Individual

pescasubespfinal2009

El asturiano Santi López Cid ha sido el protagonista de la segunda jornada del Campeonato de España. Santi se ha impuesto con una pesquera de 14 piezas, la mayoría de ellas pescadas en la orilla, a muy poca agua. Se proclama así Campeón de España por segunda vez.

La segunda jornada le ha salido redonda a Santi López Cid. Ha empezado pescando lisas al agujero, consiguiendo rápidamente el cupo de 5 lisas por pescador, y ha continuado practicando la pesca que mejor se le da y tan buenos resultados le ha dado ya. Pescando en la orilla, a muy pocos metros de agua ha ido sumando piezas, hasta llegar a 14, totalizando más de 20.000 puntos que le dan su segundo título de Campeón de España.

La segunda posición la ha conseguido Francisco Ribero, que en la segunda jornada ha hecho un pesquera muy meritoria con 13 piezas y 17.740 puntos.

El vencedor de la primera jornada, Claudio Cáceres ha acusado los nervios y la presión, y sólo ha conseguido 3 piezas válidas que lo mantienen en el podio. Ha acabado tercero, una excelente posición para un debutante en un nacional.

Resultados Oficiales Finales

Web Oficial del Campeonato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.