🇪🇸 Open Barcelona 2009 de Rugby Subacuático

El sábado 1 de Agosto se ha disputado, en las Piscinas Municipales de Montjuïc en Barcelona la segunda edición del torneo internacional de rugby subacuático “Barcelona Cup 2009”. Esta competición organizada por el club BCN Rugbi Subaquàtic ha contado con el soporte de la Federación Catalana de Actividades subacuáticas (FECDAS) y con la participación de 10 clubes y más de 110 jugadores de Alemania, Suecia y España que se han concentrado desde las 9:00 hasta las 18:00 del día sábado.

Tabla de clasificación:

  1. NRW Allstars (Selección nacional alemana masculina)
  2. Linköpping (Linköpping/Suecia)
  3. Stockholm United (Estocolmo/Suecia)
  4. TC Stuttgart (Stuttgart/Alemania)
  5. TSC München (München/Alemania)
  6. BCN Rugbi Subaquàtic (Barcelona /España)
  7. FTG Pfungstadt (Pfungstadt / Alemania)
  8. TC Octopus Rosenheim (Selección nacional alemana femenina)
  9. Club Pirañas (Valladolid / España)
  10. Madrid (Madrid / España)

Los miembros del club BCN:

Alejandro Betancur
Adriana Cruz
Raimund Claus
Juan Pablo Erazo
Elia Santamaría
Jaime More
Pol Tio
Mariano Sosa
Giovana Bautista
Alicia García
Alexander Tobón
Montse Ferrer
Joan Carles Canadas
Tatiana Alcón
Anna Cornellas

Han liderado con éxito la organización del evento en dónde el club ha ocupado un merecido sexto lugar y en dónde hemos recibido la felicitación de los clubes participantes por el excelente desarrollo de las competencias.

El escenario de Montjuïc ha vuelto a ser la sede de esta segunda edición de la copa el cual ha sido como el año anterior uno de los atractivos principales debido a sus espectaculares vistas sobre la ciudad y sobre la costa mediterránea barcelonesa.

Una vez más la masiva participación de clubes extranjeros de tan alto nivel han ratificado la importancia del BCN CUP dentro de las competencias europeas de Rugby Subacuático y lo reafirman una vez dentro de los calendarios de competiciones de esta disciplina.

El Club BCN RS agradece a la FECDAS (Federación Catalana de Actividades Subacuaticas) , al Ajuntament de Barcelona, al Institut Barcelona Esports ,a la empresa Aigua Esports i Salut S.L, al Grup Colomer, al Grupo Pacífico y a la firma Coca-Cola por toda la colaboración prestada para la realización de esta segunda edición del BCN CUP la cual se prepara para su tercera participación en agosto de 2010

Enviado por:
Juan Pablo Erazo BCN RS
openbcn08@gmail.com
http://bcnrugby.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.