🇪🇸 Daniel Gospic gana el IX Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina

Tras unos días de mala mar, hoy domingo se ha realizado el IX Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina. Se comenta que el temporal ha podido meter algo de pescado, y quizá ha sido éste el motivo por el que los participantes, sobre todo los los seis primeros, han quedado prácticamente dentro de un puño, en lo que a puntos se refiere.

Sorprendente ha sido sin duda el hecho de que el croata Daniel Gospic haya vencido en esta prueba, y no por su cualidad más que demostrada de pescador de élite, sino porque ha ganado sin haber dedicado tiempo a preparar zona, lo que deja una muestra de su potencial, y a a Santi López (2º clasificado), con la miel en los labios, una miel que ya ha disfrutado trás haber ganado esta prueba el año pasado.

El papel de los pescadores españoles, ha estado dentro de lo esperado y aún a pesar de no haber conseguido el primer puesto, han demostrado su valía quedándose a muy pocos puntos de lo alto del podio; no obstante, no tendrían que bajar las defensas de cara al mundial de este 2010 que será celebrado en Mali losinj, Croacia, cuyas zonas de pesca son sin duda conocidas por Gospic.

La clasificación con la puntuación aproximada, es la siguiente:

Puesto Nombre País Puntos (aprox.)
Daniel Gospic Groacia 25.000
Santi López Cid España 24.100
Miguel Galera España 23.900
Óscar Cervantes España 23.800
Alberto March España 23.600
Pedro Carbonell España 22.000
Rui Torres Portugal 20.000
Juan Pérez Cabello España 18.000
Antonio Silva Portugal *
10º Loannis Sideris Grecia *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.