­č笭čçŞ X Campeonato de Europa de clubes de Hockey Subacu├ítico

Málaga se convierte este fin de semana, 30 de enero, en la sede de los mejores deportistas europeos de hockey subacuático. Un total de 250 jugadores representando a nueve naciones europeas se darán cita en el Centro Acuático de la ciudad. La federación Andaluza de Actividades Subacuáticas junto al club Universitario de Actividades Subacuáticas organizan este evento.

De nuevo Andaluc├şa┬á┬áse alza pionera en la alta competici├│n en la modalidad de hockey subacu├ítico. Llevamos varios a├▒os siguiendo la trayectoria de los deportistas andaluces que est├ín dando a conocer este deporte perteneciente a la Federaci├│n Espa├▒ola de Actividades Subacu├íticas y siempre nos sorprenden con algo, y eso que este deporte ya sorprende en s├ş mismo. Los deportistas andaluces han tra├şdo a nuestra tierra a los mejores jugadores en las competiciones nacionales, han montado el primer trofeo internacional de hockey subacu├ítico de Espa├▒a, el trofeo Javi L├│pez, todo un ├ęxito en Sevilla en el mes de julio,┬á┬áy ahora nos sorprenden logrando el apoyo de la ciudad de M├ílaga para traer de nuevo a nuestra tierra un evento deportivo de elite que por primera vez pisa suelo espa├▒ol, el 10┬║ Campeonato de Europa de Clubes de Hockey Subacu├ítico. Una vez que la ciudad de M├ílaga mostr├│ el apoyo a estos deportistas y ofert├│ su flamante Centro Acu├ítico (INACUA) como sede de esta competici├│n ninguna otra ciudad europea pudo desbancarla. La calidad de las instalaciones, el atractivo tur├şstico y el prestigio de nuestra tierra en la organizaci├│n de grandes eventos en esta modalidad no dejaron lugar a dudas.

M├ílaga se convierte este fin de semana, 30 de enero, en la sede de los mejores deportistas europeos de hockey subacu├ítico. Un total de 250 jugadores representando a nueve naciones europeas se dar├ín cita en el Centro Acu├ítico de la ciudad. La federaci├│n Andaluza de Actividades Subacu├íticas junto al club Universitario de Actividades Subacu├íticas organizan este evento que ha sido presentado en M├ílaga por el presidente de la federaci├│n Manuel Crespo y el Concejal de Deportes, El├şas Bendodo quien mostr├│ su entusiasmo ante la celebraci├│n de esta competici├│n de alto nivel y dej├│ entrever una intrigante curiosidad por esta modalidad. Ya sea por esta curiosidad o por los resultados de nuestros deportistas o por la pericia de estos para lograr llegar a las personas que pueden ayudarles, el hockey subacu├ítico en Andaluc├şa tiene un peque├▒o lugar y poco a poco, estos chicos est├ín logrando dar a conocer una disciplina deportiva realmente espectacular.

Enviado por: pak0@hotmail.com

Más información: Grupo Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=181351215837&index=1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.