🇪🇸 Resultados del XXIX Campeonato de España de Clubes de Pesca Submarina

Jorge Benítez, Alberto Rodríguez y Marco Antonio Sánchez, del Real Club Náutico de Cádiz, revalidaron el título de campeones de España por equipos de pesca submarina en el campeonato celebrado el pasado 25 de julio entre la punta sur de la Caleta y la zona de Sancti Petri; un tramo de unos veinte kilómetros en aguas de la Bahía de Cádiz.

El campeonato se celebró el pasado domingo 25 de julio y  estuvo organizado por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas con la colaboración del Real Club Náutico de Cádiz.

El equipo del RCN Cádiz, compuesto por Alberto Rodríguez, Jorge Benítez y Marco Antonio Sánchez, fue el mejor de los 23 equipos participantes, consiguiendo 88.095 puntos con una estupenda pesca de 16 piezas, que sobrepasó ligeramente los 72 kilos. A destacar un mero de más de 10 Kg, y la que fue la pieza mayor y una hermosa corvina de más de 11 kg.

En segundo lugar se clasificó el equipo del club APS (Fed. Catalana), compuesto por Juan Granado, Simón Grau y Pol Vila con un peso total de sus capturas de casi 55 kg, que les dieron 77.835 puntos. Entres sus capturas una urta de 8,7 Kg.En tercera posición y con una estupenda pescada que les dió 58.765 puntos, los componentes del club Crised, Juan Fuentes, Javier Pérez y José Brabezo, cuyas piezas dieron en la báscula 39,7 Kg, y entre las que cabe destacar una urta de 5 Kg.

En novena posición se clasifico el equipo Gran Canario  del Club Magüe, formado por Rayco García, Jonathan Pérez y Samuel Cabrera que consiguieron sumar  30.720 puntos, resultantes de su pescada de 18,720 kg. También en la posición  22 se clasifico el equipo tienrfeño del Club Casa, formado por Andrés López, Ayoze Alonso y Juan A. Cabeza que con las dos piezas capturadas consiguieron  un total de 4.385 puntos.

El total de capturas de la competición, cuyos pesos mínimos eran de 1.000 gramos por pieza, excepto meros, chernas y abadejos que fueron de 3.000 gramos, y con un cupo limitado a dos piezas, de 2.000 gramos mínimo, en congrios y morenas, fue entregada a comedores de beneficencia.

La entrega de premios se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Náutico Elcano (cedido por el Ayuntamiento de Cádiz), a partir de las nueve de la tarde.

Resultados Oficiales pdf Resultados del Campeonato Nacional Interclubes de Apnea en piscina FVAS 2010

Fuente: www.lapescasubmarina.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.