­čçĘ­čç┤ El domingo finalizar├í la fiesta de hockey subacu├ítico en Medell├şn

Los encuentros finales de la Copa Mundial Abierta de Hockey Subacu├ítico ser├ín este domingo, 15 de agosto. La jornada iniciar├í con los partidos de semifinales en ambas ramas desde las 8:50 de la ma├▒ana en la piscina de actividades subacu├íticas del Complejo Acu├ítico de Medell├şn.

Publicidad
CanAm Underwater Hockey Gear

Argentina A – Ascenso Colombia en masculino y Open World Team – Colombia Sub 20 en femenino son los partidos que abrir├ín las semifinales del Abierto. Posteriormente, en la cancha uno en varones, se enfrentar├ín Titanes Bogot├í y Aletas Copacabana y, en la dos en damas, Colombia Sub 18 ante Argentina.

Los ganadores de los encuentros anteriores competir├ín por la quinta posici├│n en ambas ramas y los perdedores se enfrentar├ín por el s├ęptimo puesto.

Por otro lado, este sábado quedaron definidos los equipos que se disputarán los cuatro primeros lugares. En masculino serán Colombia Cardumen, Open World Team, Estados Unidos y Colombia Sub 22; mientras que en femenino estarán Estados Unidos, Orcas, Canadá y Colombia.

La ceremonia de premiación será a las siete de la noche en las instalaciones del Complejo Acuático, la cual entregará medallas a los tres primeros puestos y trofeos a los goleadores y a las vallas menos vencidas.

Nace Copa Am├ęrica 2012
En la segunda y ├║ltima Cl├şnica de la Copa Mundial de Hockey Subacu├ítico, realizada al mediod├şa del s├íbado, Liam Watson explic├│ los procesos de ense├▒anza infantil para esta disciplina. Adem├ís, en mesa de trabajo los organizadores y jugadores del continente americano hablaron sobre el futuro del hockey subacu├ítico y definieron la realizaci├│n de una Copa Am├ęrica, la cual se efectuar├í cada dos a├▒os, intermedio a los mundiales de este deporte.

La norteamericana Carol Rose qued├│ designada como secretaria general del naciente torneo. Canad├í y Estados Unidos son los pa├şses opcionados para ser la sede de la Copa Am├ęrica en el 2012.

Las competencias se están trasmitiendo en vivo por la web http://www.uwhworlds2010.com, gracias al apoyo de Une Telecomunicaciones.

La Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático es un certamen deportivo organizado por el Club Cardumen, cuenta con el apoyo de la Asociación de Hockey Subacuático de Colombia (AHOSUB), Speedo, Colombia es pasión, Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, INDER, Indeportes, Seisalagua, Guasabro, Patagonia y Sports Act.

Comunicaciones
Copa Mundial Abierta de Hockey Subacuático

Marliese Madrigal Sánchez
Sports Act
Cel: 300 409 83 20

Karina Londo├▒o Betancur
Sports Act
Cel: 314 756 82 05

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.