🇻🇪 Resultados del 1er Abierto de Tiro al Blanco Subacuático de Venezuela 2011

Especial Sportalsub.net / Pescaloapulmon
Luego de mas de 5 años sin competencias de Tiro Subacuatico en Venezuela, Pescaloapulmon y Aletas de Miranda organizaron con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas el 1er. Campeonato Nacional Abierto de Tiro Subacuático  y su escenario fue en el  complejo Cultural y Deportivo de los Salias en el estado Miranda

Fue el día Sábado 21 de Mayo 2011, donde se inscribieron  18 atletas  14 hombres y 4 mujeres, de los estados Lara, Miranda, Distrito Capital y Vargas  y se dieron cita en la piscina de lo Salias para medir habilidad y destreza en esta modalidad.

Esta competencia que fue en la modalidad  libre,  es en apnea (pulmón) y consta de realizar un recorrido de 10 metros y luego llegar al sitio de disparo, se deben realizar 9 disparos en 9 minutos a una diana que se encuentra a 3 mts.  Para mayor información ver los  reglamentos en  www.pescaloapulmon.com

Los ganadores de esta competencia fueron:

1er Lugar:  Ender Amaro  (Lara)  648 ptos.

2do. Lugar:  Luis Zubillaga (Lara) 627 ptos

3er. Lugar:  Arturo Rojas (Vargas) 502 ptos

4to Lugar: Enrique Palacios (DC) 200 ptos

5to. Lugar: Elizabeth Pazo (DC) 105 ptos

Estos competidores recibieron un trofeo por el logro obtenido,  además  de un premio patrocinado por  Pescaloapulmon que les  otorgo un visor  marca Omer al primer lugar, un CD de Pipin Ferreras  al segundo lugar y  unos lentes  de sol marca Persistent al tercero.

Adicionalmente  se reconoció  el cuarto lugar y al primer lugar femenino  otorgándole como premio unos  lentes de sol  marca Persistent.

Pronto se estará realizando el 2do Campeonato Abierto de Tiro  Subacuatico en Vargas (Club Oricao en negociación) por lo que le  invitamos a empezar a entrenar.

Fuente: www.pescaloapulmon.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.