馃嚥馃嚱 Representantes de FMAS (M茅xico) en el Mundial de Apnea CMAS Tenerife 2011

(Especial Sportalsub.net / FMAS)
La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) enviará una representación de atletas y jueces al Campeonato Mundial de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) que tendrá lugar en Tenerife, España del 29 de agosto al 4 de septiembre, así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Rogelio Flores Aguilera.

La delegación estará encabezada por Rogelio Flores Aguilera, quien aparte de seguir los acontecimientos del equipo representativo también asistirá a la reunión de la Unión Iberoamericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas.

Los competidores que viajarán a Tenerife son: Mariana Aoyama Medina, Violeta Amapola Nava Galindo, Mauricio Alejandro Lemus Nava y Abundio Ronquillo Miguel.

En el grupo de entrenadores, ente los cuales tomarán el curso de jueces de nivel internacional, aparecen en la delegación: José Manuel Ramírez González, Luis Copado Domínguez, Héctor René Mendoza Rodríguez y José Martínez Espinoza.

El curso internacional de jueces comprenderá las bases de teoría y práctica acerca del reglamento de competencia de Apnea de CMAS, de ahí la importancia de actualización para los jueces mexicanos, indicó Rogelio Flores.

Fuente: Prensa FMAS – http://www.fmas.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.